The Shins, más psicodélicos en su regreso por Halloween

-

- Publicidad -

The Shins, más psicodélicos en su regreso por Halloween

The-Shins-Dead-AliveThe Shins fueron durante años uno de los grupos más queridos del panorama indie gracias a la edición de largos como ‘Oh, Inverted World’ o ‘Chutes Too Narrow’. Sin embargo, hace 5 años que nos tienen completamente abandonados. Eso cambiará el año que viene cuando editen, al fin, la continuación de ‘Port of Morrow‘.

Como regalo de Halloween mientras esperamos su nuevo disco han estrenado un nuevo tema que más que a su vena acústica o a su vena indie pop parece deberse a su amistad con Danger Mouse, con quien James Mercer tiene el proyecto paralelo Broken Bells, también recomendable.

- Publicidad -

‘Dead Alive’ está vinculada con la noche de Halloween no solo desde su título sino también en parte gracias a su vídeo. Aunque no esté exento de humor, tiene un pequeño componente fantástico y de thriller terrorífico relacionado con el gigantismo. La canción -y la parte más psicodélica de su vídeo- gustará también a quienes lamenten que el nuevo disco de MGMT se haya retrasado un año en el calendario de ediciones.

La canción está también disponible en Spotify, aunque no hay evidencia de que vaya a ser incluida en su próximo álbum, del que no se conoce tracklist, ni portada, ni fecha de edición.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.

El nuevo single de Garbage: ¿un poderoso artefacto pop o algo intrascendente?

A favor del single de Garbage "Los críticos tenemos tendencia a demandar que las canciones políticas sean "sutiles" y que...