Música

10 fotos que no debiste perderte (9)

Retomamos nuestra sección de imágenes impagables relacionadas con los artistas que habitualmente ocupan nuestra página y que hemos visto desperdigadas en la Internet durante las últimas semanas. Hoy, de manera totalmente casual (¿o será que las chicas mandan en el pop como nunca?), nuestra selección está protagonizada casi en exclusiva por mujeres: Lady Gaga, Shakira, Kylie Minogue, Tove Lo, First Aid Kit…

Lady Gaga: “¿Se baja la Alaïa?”

La cantante, en plena promoción de ‘Joanne’, visitó París para actuar en el desfile de Victoria’s Secret y, de paso, aprovechó para hacer unas comprillas. En esta imagen la vemos llamar al telefonillo de la tienda del diseñador de zapatos Alaïa y, pese a su peripuestez, uno no puede evitar imaginársela llamando como cuando éramos niños chicos a nuestro amiguitos, para ver si bajaban a la calle.

Tove Lo en plan fan con Backstreet Boys

Tove Lo realizó una actuación en la conocida emisora norteamericana IHeartRadio, donde coincidió con los otrora exitosos Backstreet Boys, que están haciendo una residencia en Las Vegas. Por supuesto, como fan del pop, aunque por edad debía ser una cría cuando Nick Carter y los demás estaban en su mejor momento, no pudo evitar hacerse una foto con la boy-band.

Lykke Li y el auténtico “soy un hombre, mujer”

Otra que se muestra como fan, pese a ser muy popular es Lykke Li. En un evento celebrado en Ciudad de México por una marca de mezcal se encontró con Kevin Parker de Tame Impala. Así que se abrazó a él para una instantánea en su Instagram, recordándonos que el australiano es “el auténtico “soy un hombre, mujer””, evocando el estribillo de su canción ‘´Cause I’m A Man’. Por cierto, ¿somos nosotros o Kevin Parker siempre lleva la misma camiseta? Por lo cerca que está Lykke, parece que al menos la lava.

La pequeña Shura mordiéndose la lengua

Shura, una de las artistas que debutaba este año con el fantástico ‘Nothing’s Real’, tiene un pasado y lo ha mostrado en las redes sociales. En Instagram ha subido una imagen de su pequeño yo de hace unos (no tantos) años, cuando iba al colegio. Pese a ser la típica imagen de estudio fotográfico, con la joven británica desprendiendo candidez, el texto que lo acompaña ofrece una perspectiva distinta: “Cuando estás harta de su mierda pero no quieres montar un numerito…”.

Rolling Kylie

Kylie Minogue, que ofreció una serie de conciertos en el Royal Albet Hall de Londres para apoyar el lanzamiento de la edición 2016 de su disco de villancicos, ‘Kylie Christmas’, también parece apuntarse a la moda roller que desde hace un par de años ha vuelto con fuerza. Pero claro, ella no lo iba a hacer de cualquier manera: ella luce espectacular en un mono de lentejuelas fucsia y con unos patines clásicos con la bandera de USA allover. Todo apunta a que es el outfit para interpretar en directo su versión de ‘Night Fever’, de Bee Gees.

Las “siamesas” First Aid Kit en la gala de los Nobel

Hace unos días se celebró en Estocolmo la gala de entrega de los Premios Nobel, en los que se entregó (virtualmente) el galardón de Literatura a Bob Dylan, con Patti Smith actuando (y emocionando) en su lugar. A la ceremonia acudieron invitados de la música sueca como las hermanas mellizas First Aid Kit, cuyas canciones tienen obviamente una gran deuda con Robert Zimmerman. Aquí las vemos posando en la recepción, a la que acudieron con el mismo vestido. Se pusieron tan juntas que el vestido parecía uno y, ellas, siamesas.

Zahara flamenca

Ya sabemos que una de las grandes virtudes personales de Zahara, además de escribir muy buenas canciones, es su sentido del humor. Tras culminar su exitosa gira ‘La Santísima Trinidad’, la cantautora se relajó visitando la casa de sus abuelos en Úbeda, Jaén. Allí, en la zona noble de la residencia (al lado de la tele, obvio), la vemos posando muy flamenca con su traje de flamenca. Su “arte” y su cara de mala leche nos hizo explotar de risa inmediatamente.

Ana Perrote (Hinds), también flamenca

Y si Zahara tiene tronío con su vestido de flamenca, más todavía lo luce Ana Perrote, guitarra y voz en Hinds, a la que debieron engañar para vestirse de esa guisa y promocionar el concierto que la banda madrileña ofrecía el pasado fin de semana en Sevilla. Lo cierto es que este grupo maneja más que bien estas cosas y también caen bien por su sentido del humor.

Shakira se marca unos pasos de break old-skool

En una visita a Santiago de Chile para promocionar su nuevo perfume, Shakira se vistió con un look callejero que la hacia pasar bastante desapercibida. Y parece que eso le hacía bastante feliz, tanto que incluso se marcó espontáneamente unos pasos de break dance old skool en el interior de una heladería. Suponemos que lo de probar todos los helados y no comprar ninguno sería una broma, ¿no?

Los Vinagres piden matrimonio a Virginia Díaz

La banda de rock granjero Los Vinagres han sido destacados entre lo mejor de 2016 por la periodista Virginia Díaz, del programa ‘180 Grados’ de Radio 3. El trío canario estaba tan contento por la noticia que incluso se planteó pedir matrimonio (¿poliamor?) a la locutora. Hoy, que empezamos a presentar nuestras listas con lo mejor del año para JENESAISPOP, estamos dispuestos a escuchar todo aquello que los artistas que figuren en ellas quieran proponer.

Los comentarios de Disqus están cargando....