Ni un caballo puede con las máximas de Real Estate en ‘Darling’

-

- Publicidad -

Ni un caballo puede con las máximas de Real Estate en ‘Darling’

realestate-inmindReal Estate se convertían en uno de los grupos favoritos del mundo indie-pop internacional por su fidelidad a las guitarras jangle pop de Johnny Marr, a los punteos de The La’s o a las melodías de los R.E.M. más luminosos en sus estupendos discos de estudio, su debut homónimo, ‘Days‘ y ‘Atlas‘.

Tres años después del último están de regreso, hoy mismo anuncian el título de ese nuevo largo, que se llama ‘In Mind’ y además presentan un vídeo-single fiel a todos los patrones estéticos que han caracterizado a Real Estate. El single se llama ‘Darling’, acentuando su lado amable, la canción no puede tener una intro más larga y plácida, los planos de guitarras y teclados sacan brillo a la melodía, y hasta las gafas de sus miembros y sus poses van en sintonía… Ni la irrupción de un caballo en el set de rodaje puede derribar las máximas de Real Estate.

- Publicidad -

El nuevo disco de Real Estate ha sido producido por Cole M. Greif-Neill (Beck, Julia Holter), sin la presencia de su viejo guitarrista Matt Mondanile, que ha preferido centrarse en su proyecto Ducktails. Aunque como veis, va a ser 100% Real Estate igualmente.

01 Darling
02 Serve the Song
03 Stained Glass
04 After the Moon
05 Two Arrows
06 White Light
07 Holding Pattern
08 Time
09 Diamond Eyes
10 Same Sun
11 Saturday

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas