Madonna también se acordó de Fisher después de su fallecimiento. Y, de paso, de su madre, Debbie Reynolds, que la seguía en su viaje (saludito a Antonio Burgos) horas después. En la preciosa instantánea compartida por Madge, Fisher observaba actuar a su madre desde un lateral del escenario, en una instantánea conmovedora.
En los camerinos de la obra de teatro que la cantante y ahora actriz representa en la Gran Vía madrileña, la mitad de Fangoria se plantó las famosas ensaimadas laterales, a lo Dama de Elche, que lucía Carrie Fisher en el Epiosodio IV de ‘Star Wars’ para rendir pleitesía a la desaparecida actriz.
Tras la muerte de Carrie, se recordó su breve matrimonio con el cantante Paul Simon. Y también salieron a la luz unas instantáneas de una visita que la entonces joven pareja hizo a la ciudad de Málaga. Aunque es de bastante mala calidad, esta foto retrata su paso por un tablao de la ciudad andaluza y… ¡ojo a quién aparece por detrás, entre los miembros del cuadro flamenco! ¡Jaaarrrrlll!
La cantautora Angel Olsen subía a su perfil de Instagram esta curiosa imagen que daba cuenta del enorme parecido de dos fotos de la misma época de Stevie Nicks, integrante de Fleetwood Mac, y la Princesa Leia. Hasta la pose, cambiando la rosa por un taser es parecida! ¿Casualidad u homenaje de George Lucas al entonces reciente ‘Rumours’?
Y ya que hablamos de Angel Olsen, no podíamos dejar pasar esta gran foto tomada en uno de sus conciertos y que su propio sello, Jagjaguwar, subía a la red. Pese a su fama de seria, la autora de ‘My Woman’, uno de los discos más loados de 2016, tuvo las narices de salir a las tablas con un bonito turbante que protegía y secaba su pelo mojado. Lo de ir “de estar por casa” fue, en este caso, literal.
En vuestras redes sociales habréis visto docenas de vídeos como este, con la familia reunida en torno a una mesa repleta de tambores y otras viandas y felicitando la entrada de año a la Internet… Solo que esta no es una familia cualquiera, sino la Familia Morente. Soleá Morente subía este clip en el que su abuela, junto con su madre, La Pelota, y Estrella Morente (la voz de su hermano Kiki suena de fondo) desean lo mejor para 2017. Con arte, palmas, y unos gambones rojos que quitaban el sentío, cómo no.
La Navidad también ha traído los típicos regalitos. Uno de los que más se han visto por ahí en las pasadas navidades fue este en el que una mano cargada de nata se mueve de lado a lado en función de la velocidad que apliquemos a nuestro botón. También cayó en casa de los Perry, y Katy compitió con su hermana mayor que, abusona, le ganó. Ella mostró que no le gusta perder ni a las canicas, y se tomó su venganza.
En nuestro país la oleada de regalos llega el día de Reyes, un momento entrañable que Joe Crepúsculo recordó con una foto de 25 años atrás. Con sus esquijamitas noventeros, él y ¿su hermano? abren sus regalos. En este caso, un mando para la legendaria Super Nintendo.
Después de las fiestas, llega el turno de sacarse del cuerpo todo lo rico y engordante que no hemos tenido rubor en jincarnos durante 2 o 3 semanas. Por increíble que parezca, dadas sus hechuras minúsculas, también Miley Cyrus se ha sometido a un duro correctivo anti-turrones tras 10 días sin practicar yoga. “Flipo al ver cómo esta chica llena de dumplings y macarroni es capaz de levantarse del suelo”. La que lo lleva, lo lleva.
¿Recordáis cuando hace unas semanas, se especulaba con la posibilidad de que artistas tan out-Eurovisión como Las Bistecs y Ojete Calor pudieran presentarse al certamen de la canción? Suponemos que nunca fue una opción real y que internamente se partirían el culo sobre ello, pero probablemente fue un tema de conversación en su encuentro entre bambalinas en un local de Murcia. Intercambiaron CDs, en un encuentro histórico que recuerda a aquellas imágenes en los que Bowie, Lennon y Simon & Garfunkel coincidían en Studio 54.