Las nuevas canciones presentadas incluyen temas que tienen toda la pinta de ser descartes del álbum como ‘El día a día de mi psicopatía’ o ‘Lo peor es lo mejor’, una ‘¿Qué quiere usted de mí?’ con arreglos exóticos que recuerdan a ‘Una temporada en el infierno’ y un punto bakala de ‘Arquitectura efímera’ y un mash-up de ‘Disco Sally’ y ‘Fiesta en el infierno
’ llamado ingeniosamente (#no) ‘Disco Sally baila en una fiesta en el infierno’.Pero lo más sorprendente llega en ‘Canciones que hablan sobre bailar’, un popurrí de toda la vida, un poco Década Prodigiosa, que si bien decepciona al comenzar con un ‘Bailando’ de su anterior grupo, Alaska y Los Pegamoides, que ya han sobado hasta la saciedad, remonta a lo grande mezclándola con ‘Bailando’ de Paradisio (no en la versión de Astrud, sino en la original), ‘Yo quiero bailar’ de Sonia & Selena, la estratosférica ‘Estoy bailando’ de Las hermanas Goggi y, sorpresón, ‘Toro’ de El Columpio Asesino, un hit underground desde que apareció en su álbum ‘Diamantes‘ (2011). 11 minutos de pura diversión. Así sí, Nacho y Olvido.
En un par de semanas, Fangoria celebran la salida de esta reedición con los conciertos especiales «Pianíssimo». Aún hay entradas disponibles.