George Michael murió de causas naturales

Dos meses y medio después de la muerte de George Michael al fin se ha hecho pública la causa de su fallecimiento, que se produjo el pasado 25 de diciembre cuando el cantante contaba con tan sólo 53 años. La primera autopsia no fue concluyente, pero un análisis posterior ha revelado que la muerte se produjo por «causa natural», en concreto y como señala NME, por una «cardiomiopatía dilatada con miocarditis» y una «esteatosis hepática«. El comunicado indica que no habrá más investigaciones ni se va a aportar más información a la prensa y que la familia ha pedido a los medios de comunicación y al público que respeten su privacidad.

George Michael también ha sido noticia en las últimas horas al haber recibido un homnaje de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París. Si varias supermodelos de los 90, como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Cindy Crawford, aparecieron en su vídeo de ‘Freedom 90’ dirigido por David Fincher, y lo mismo sucedía después con ‘Too Funky’, con Eva Herzigova, de nuevo Linda Evangelista o Tyra Banks, ahora McCartney ha puesto a sus modelos a bailar al ritmo de ‘Faith’.

George Michael ha recibido bonitos homenajes de Adele y Chris Martin de Coldplay en los Grammy y los Brits respectivamente. Ninguno de los dos ha sido subido oficialmente al correspondiente canal de Youtube.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso