George Michael murió de causas naturales

Por | 07 Mar 17, 14:49

georgemichaelDos meses y medio después de la muerte de George Michael al fin se ha hecho pública la causa de su fallecimiento, que se produjo el pasado 25 de diciembre cuando el cantante contaba con tan sólo 53 años. La primera autopsia no fue concluyente, pero un análisis posterior ha revelado que la muerte se produjo por “causa natural”, en concreto y como señala NME, por una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis” y una “esteatosis hepática“. El comunicado indica que no habrá más investigaciones ni se va a aportar más información a la prensa y que la familia ha pedido a los medios de comunicación y al público que respeten su privacidad.

George Michael también ha sido noticia en las últimas horas al haber recibido un homnaje de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París. Si varias supermodelos de los 90, como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Cindy Crawford, aparecieron en su vídeo de ‘Freedom 90’ dirigido por David Fincher, y lo mismo sucedía después con ‘Too Funky’, con Eva Herzigova, de nuevo Linda Evangelista o Tyra Banks, ahora McCartney ha puesto a sus modelos a bailar al ritmo de ‘Faith’.

George Michael ha recibido bonitos homenajes de Adele y Chris Martin de Coldplay en los Grammy y los Brits respectivamente. Ninguno de los dos ha sido subido oficialmente al correspondiente canal de Youtube.

Etiquetas:
  • Charlie

    Con esto se despejan muchas dudas y se vienen abajo muchas versiones malsanas, descanse en paz el gran George Michael ,que gran legado nos dejaste.
    No sabia que el vídeo de Freedom 90 fue realizado por David Fincher, un increíble vídeo iconico.

  • MARDEBERING

    Morirse a los 55 ¿muerte natural?😂😂😂😂

  • Teca

    A ver si ahora salen los subnormales que fueron corriendo a decir que si chemsex, que si sida u otras mierdas y piden disculpas

  • Ricardo Babooshka

    Desgraciadamente se muere gente mucho más joven de muerte “natural”

  • MARDEBERING

    Esa no es la palabra adecuada, mejor morirse inesperadamente

  • Juanjo Fernández

    Borrarán sus tuits más rápido que aquellos infaustos tras morir Bimba Bosé…saludos.

  • Juanjo Fernández

    Hay una diferencia entre muerte súbita como la que pasa en algunos bebés, (como sabe todo el mundo drogadisisimos y dopadísimos hasta las cejas ;) ) o algunos deportistas de élite en mitad de la faena (deportiva). Mucha gente muere antes de los 55. Creo que se nos murió una rapera y poetisa hace poco con 26 de enfermedad. ;) Nadie sabe de antemano en qué página se acaba nuestro libro.
    No soy forense, pero creo que la idea inicial que mucho malediciente tenía con la muerte de GM es que fue sobredosis, abuso de medicamentos, chemsex o qué sé yo…
    Para nuestra desgracia, la enfermedad abunda en la naturaleza. Podría llamársela “natural” frente a otras formas de morirse más imaginativas mediadas por el hombre. O accidente, como el japonés que murió sepultado por su colección de 6 toneladas de revistas porno y hentai. Me podrías alegar que se murió asfixiado (natural total), todo un candidato a los premios Darwin de este año.
    Como ves es un concepto artificioso para intentar alejar esos rumores feos, que ahora nadie vocifera.
    Dicho lo cual, cardiomiopatia e hígado graso son el perfil ideal para un ataque al corazón. Según las ultimas fotos que vi de GM estaba para echarlo a rodar…además, varón mayor de 50 con antecedentes de abusos de drogas y alcohol, digamos que no son factores protectores de enfermedad cardiaca. Pero nadie puede decir ahora que muriera de una sobredosis de algo porque NO FUE ASÍ.
    Saludos.

  • Juanjo Fernández

    Repentina, fulminante…
    Igual las pruebas forenses no son concluyentes para dictar una causa precisa de la muerte, pero sí descartar otras. Un saludo.

  • Alejandro

    Y que más da ? Si el pescado ya está vendido y los titulares escritos , a nadie le importara una mierda, en la memoria colectiva george michael habrá muerto de sobredosis da igual la verdad.

  • Jota

    Que alguien joven muera inesperadamente no quita que sea una muerte natural.

  • david israel

    dicen que lo ultimo que dijo el george michael al morir fue que Gaga era una excelnte actora y escritora y compositora y que se muere

Send this to a friend