En cuanto a singles, amanecíamos con los nuevos temas de Calvin Harris, que nuevamente ha congregado a estrellas como Pharrell Williams, Ariana Grande y Young Thug en ‘Heatstroke’, y Mary J. Blige, que ha contado nada menos que con Kanye West en ‘Love Yourself’. También nos hemos encontrado con cosas tan potentes, en todos los sentidos, como otra gran canción de Kendrick Lamar, la estupenda ‘No Coffee’ de Amber Coffman, un adelanto del octavo largo de los catalanes Mishima
y el comeback de Broken Social Scene.Además, Paul Weller, UNKLE (junto a Mark Lanegan), Mikel Erentxun (con el primer adelanto de un disco en el que ha colaborado Maika Makovski), Whitney, Bleachers (Jack Antonoff, de .fun), Cashmere Cat (con featuring de MØ y SOPHIE, ojo), Wild Honey, Oh Wonder, Neuman, Mazoni, Frankmusik y Sam Amidon (el marido de Beth Orton) presentaban novedades. Nuestra playlist se completa con nuevas muestras de los ya anunciados próximos lanzamientos de The Chainsmokers, L.A., Kasabian, Texas, Imelda May, Slowdive, la prometedora Aldous Harding o el supergrupo de Sufjan Stevens, Bryce Dessner, Nico Luhly y James McAlister.
En cuanto a otros lanzamientos más curiosos o inesperados, tenemos a Selena Gomez con su versión del mítico ‘Only You’ para una serie de televisión, a The Kooks mostrando un inédito que se incluirá en su próximo best-of, a Demi Lovato prestando su voz a un previsible éxito comercial junto a los productores Cheat Codes, a The Rasmus regresando 9 años después de su último disco y la reedición del clásico-que-nunca-lo-fue de Fleetwood Mac, ‘Tango in the Night’, con algunos interesantes inéditos. Por último, nos ha llamado la atención el regreso de Stromae. «¿¿¡Cómo!??», diréis. Easy, que nadie se altere: es simplemente un corte instrumental creado para promocionar su actual faceta como diseñador de moda. Sí, sí, habéis leído bien.