Destacados

El «plot twist» de Alt-J para su nuevo vídeo es un poco «flop twist»

Alt-J presenta hoy vídeo para ‘In Cold Blood’, uno de los singles que adelantan su próximo disco, ‘Relaxer’, que sale el 9 de junio. El clip, dirigido por Caspar Balslev, comienza con una introducción narrada por Iggy Pop y sigue los pasos de un adorable ratoncito por los frondosos bosques americanos en lo que parece un documental de animales de La 2… hasta que sucede un giro de argumento o «plot twist» completamente extraño más propio de una película de terror. No termina de ser el vídeo más interesante que verás en tu vida ni siquiera a partir del giro, más bien un poco «flop twist» (término originado en nuestros foros), pero nunca está de más alegrarse la vista con según qué parajes naturales, y este clip contiene imágenes espectaculares.

Alt-J escribe: «nos encanta trabajar con grandes directores y darles la libertad creativa de interpretar nuestras canciones como quieran. Esto lleva a grandes colaboraciones como este nuevo vídeo para ‘In Cold blood’ de Casper Balsley. Como veréis a continuación, la vida normal de un ratón puede ser inesperadamente peligrosa… Esperamos que os guste». Balslev ha trabajado para Marina and the Diamonds (‘Radioactive’, ‘Primadonna’), Josef Salvat (‘Hustler’) o Seinabo Sey (‘Hard Time’).

‘In Cold Blood’ es la canción de ‘Relaxer’ que Alt-J ha dicho contiene el sonido de un Casiotone que el grupo compró al precio de 1,05 libras en eBay. En cualquier caso, es otra composición clásica de Alt-J que, como hemos comentado anteriormente, seguirá diviendo a sus fans y «haters» como ha sucedido desde el principio de su carrera.

Alt-J presentó recientemente vídeo para el primer single del disco, ‘3WW’, ambientado en un ritual mortuorio.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: alt-j