El “plot twist” de Alt-J para su nuevo vídeo es un poco “flop twist”

Por | 09 May 17, 17:39

bild2-1Alt-J presenta hoy vídeo para ‘In Cold Blood’, uno de los singles que adelantan su próximo disco, ‘Relaxer’, que sale el 9 de junio. El clip, dirigido por Caspar Balslev, comienza con una introducción narrada por Iggy Pop y sigue los pasos de un adorable ratoncito por los frondosos bosques americanos en lo que parece un documental de animales de La 2… hasta que sucede un giro de argumento o “plot twist” completamente extraño más propio de una película de terror. No termina de ser el vídeo más interesante que verás en tu vida ni siquiera a partir del giro, más bien un poco “flop twist” (término originado en nuestros foros), pero nunca está de más alegrarse la vista con según qué parajes naturales, y este clip contiene imágenes espectaculares.

Alt-J escribe: “nos encanta trabajar con grandes directores y darles la libertad creativa de interpretar nuestras canciones como quieran. Esto lleva a grandes colaboraciones como este nuevo vídeo para ‘In Cold blood’ de Casper Balsley. Como veréis a continuación, la vida normal de un ratón puede ser inesperadamente peligrosa… Esperamos que os guste”. Balslev ha trabajado para Marina and the Diamonds (‘Radioactive’, ‘Primadonna’), Josef Salvat (‘Hustler’) o Seinabo Sey (‘Hard Time’).

‘In Cold Blood’ es la canción de ‘Relaxer’ que Alt-J ha dicho contiene el sonido de un Casiotone que el grupo compró al precio de 1,05 libras en eBay. En cualquier caso, es otra composición clásica de Alt-J que, como hemos comentado anteriormente, seguirá diviendo a sus fans y “haters” como ha sucedido desde el principio de su carrera.

Alt-J presentó recientemente vídeo para el primer single del disco, ‘3WW’, ambientado en un ritual mortuorio.

Etiquetas:
  • Pablow

    Pues a mi me ha encantado

  • MARDEBERING

    maravilloso video, ese ratoncillo tan simpático¡¡¡, casi a la altura de aquel de los ratones de los Pet Shop Boys, tan denostado cuando lo sacaron.

  • Mahou

    No me parece tan flop…
    Aunque al contrario que Perfume Genius,que las canciones se comen con papas los videos que realiza,Alt-J musicalmente ya no me dicen absolutamente nada.
    Me da toda la pereza el nuevo disco.

  • Jorge Nuñez

    Muy relajante esta nueva musica de alt j jajaaj entendiieron relajaante aajzjjzja

Send this to a friend