Actualidad

Sky Ferreira no será ella misma en ‘Twin Peaks’, ¿pero dónde está su disco?

Quedan cuatro días para el estreno de la tercera temporada de ‘Twin Peaks’ en Showtime y poco se sabe de su argumento y de los personajes que interpretará el nuevo reparto de la serie, lo que incluye a varias caras conocidas de la industria musical como Eddie Vedder de Pearl Jam, Sharon van Etten o Sky Ferreira, a la que vimos visitando el pueblecito de Twin Peaks hace varios año.

La autora de ‘Night Time, My Time’ (y de una de las portadas más censuradas de la historia, según su Facebook) ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde ha hablado de su papel en ‘Twin Peaks’. Ferreira dicho que no hará de ella misma, es decir, de cantante, como Julee Cruise hizo de Julee Cruise en la serie original, lo cual le agrada. «Me gusta no haber hecho de mí misma», ha asegurado. «He conseguido un papel que es completamente distinto a lo que yo soy». Ferreira ha llegado a versionar ‘Falling’ y dice que Cruise y ella son amigas.

En otra orden de cosas que no tiene nada que ver con su próximo disco, ‘Masochism’, que sigue sin llegar, Ferreira ha actuado esta noche en la televisión americana junto a Jesus and Mary Chain para presentar un tema que no es el que canta en su disco, ‘Damage and Joy’, sino el single ‘The Two of Us’. Se percibe a Ferreira un poco nerviosa en el escenario, pero la actuación ha quedado muy bien.

¿Qué hay de ‘Masochism’? Ferreira visitó Capitol Records el pasado mes de enero para no se sabe qué, visita de la que dejó constancia en Instagram con una foto y el texto «enganchaos las pelucas» (una expresión que viene a decir que no sabemos lo que nos espera). Del disco se sabe que contará con producciones de Mike Dean (Kanye West, Beyoncé), Rahki y Ariel Rechtshaid y Ferreira ha dicho que por sonido recordará al trabajo de The Knife y Fever Ray.

Ferreira no terminó aprovechando su estupenda portada en PLAYBOY para promocionar ‘Masochism’, que lleva componiendo desde 2014, se esperaba para el verano de 2015 pero que todavía no hemos oído y parece que no oiremos hasta dentro de un tiempo. ¿O se estará esperando a ‘Twin Peaks’ para publicarlo, aparentemente como está haciendo Chromatics, cuyo líder ha participado en la banda sonora de la serie?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: sky ferreira