Cantó no se ha pronunciado al respecto, pero sí hablaba con la revista Shangay hace un par de meses, y en esa entrevista con la publicación gay más conocida del país, al menos hablaba en términos heterosexuales: «De pequeño me decían que por cantar era maricón, aunque tampoco lo sufrí mucho. O cosas como “Si formas parte de una boy band, eres gay”. He crecido en un ambiente muy guay, me crié solo con mi madre, y me transmitió unos valores muy buenos. Me decía: “Cuando te eches novia o novio…”. Y por eso nunca le pongo etiquetas a la gente. Ni digo si me gustan las chicas o los chicos, porque no me parece importante hablar de eso». Hablando de sus fans gays, decía: «Hay muchas anécdotas. En ocasiones flirteaban conmigo y pasaba mucha vergüenza, porque no les podía corresponder. Era incómodo, porque nunca quería hacerle un desplante a ningún chaval».
¿A quién recuerda esta ambigüedad? A la expuesta por otros artistas como David Bowie o Robbie Williams. Sobre el primero, se habla en un libro de Simon Reynolds llamado ‘Como un golpe de rayo‘ como publicábamos esta semana; mientras que el segundo incluía frases como «am I straight or gay?» en sus primeras canciones y a día de hoy, continúa jugando con la ambigüedad pese a estar casado con una mujer.
‘In Your Bed’ no se ha asentado en el top 100 oficial español pero su streaming es bastante alto: cuenta ya con aproximadamente 1,5 millones de reproducciones tanto por un lado en Youtube como por otro en Spotify.