Por razones logísticas, en los últimos años estrellas del pop internacionales como Madonna, U2, Adele o Beyoncé han reservado fechas en Barcelona pero no en Madrid. La última de estas estrellas ha sido Lorde pero no Harry Styles, que acaba de anunciar dos conciertos en nuestro país, uno en Barcelona y el otro en la capital española.
Styles, que inicia su primera gira fuera de One Direction, presenta su disco debut ya en 2018, concretamente el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid. Será una buena oportunidad para averiguar cómo la nueva imagen de cantautor serio de Styles se traduce en el directo, aunque por lo visto en sus actuaciones en la televisión, además de por lo escuchado en su digno disco, claramente la carrera en solitario de Styles parece bien encaminada.
Por cierto, los teloneros de Styles en su gira mundial molan tanto o más que él: Kacey Musgraves le acompañará en Estados Unidos y Canadá, Warpaint en Asia, Leon Bridges en Sudamérica y México y MUNA al principio de su gira europea en septiembre, lo que podría traerlas de hecho a España.
La venta general para ambos conciertos se abre el viernes 16 de junio a las 9 horas en los puntos de venta habituales. Antes habrá preventa para fans a partir del 14 de junio a las 9 horas hasta el 16 de junio a las 8 horas. Para acceder a la preventa, los fans de Style deberán registrarse en Invitation Presale hasta el domingo 11 de junio a las 22 horas en harrystylesurope.ontouraccess.com.
¡HARRY STYLES en España! Preventa para fans en Ticketmaster.es Toda la info de cómo conseguir tu entrada aquí: https://t.co/J3ne92Ketj pic.twitter.com/UVW9RshNi8
— Live Nation España (@LiveNationES) June 8, 2017