No te metas con Migos

Este domingo se ha celebrado en Los Ángeles una nueva edición de los premios BET dedicados a la música negra en Estados Unidos y uno de sus protagonistas ha sido Migos, el trío de hip-hop autor de ‘Bad and Boujee’, que últimamente ha aparecido en ‘Bon Appétit’ de Katy Perry o ‘Slide’ de Calvin Harris. El grupo se compone de tres raperos de Georgia que se hacen llamar Quavos, Offset y Takeoff y su disco ‘Culture’ ha sido número uno en el país.

A pesar del indiscutible éxito comercial de Migos en Estados Unidos, su paso por los BET ha sido tenso. En primer lugar, una entrevista del grupo con Complex terminaba con los raperos a punto de repartir hostias. El entrevistador, DJ Akademiks, preguntaba a uno de ellos, Takeoff, por su ausencia en los créditos de ‘Bad and Boujee’ y este contestaba que «no me he ido de ‘Bad and Boujee’, a lo que DJ Akademiks replicaba que por favor repitiera la respuesta, pues no le había entendido. El rapero Joe Budden, que se encontraba en la entrevista, se harta de la actitud de Takeoff, tia el micro al suelo y se marcha, lo que provoca a Migos a confrontarle. Hasta ahí el «altercado».

Por otro lado, TMZ informa que Migos, o más bien su equipo, se peleaba con el equipo de Chris Brown a la salida de los BET, tras el estreno del último vídeo del cantante. Según los testigos hubo puñetazos, pero el vídeo no los muestra claramente. Se desconocen las razones por las que Migos y el equipo de Chris Brown se llevan mal, pero al parecer Quavo está saliendo con una ex de Brown, lo cual no explica nada en realidad, pero añade algo de contexto a este confuso a la par que interesante asunto.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: migos