Demi Lovato celebra ser mala en el soul modernete de ‘Sorry Not Sorry’

Por | 11 Jul 17, 9:40

Demi Lovato, la niña Disney que definitivamente se hacía mujer con la edición de ‘Confident‘, un álbum editado en 2015 que contenía los éxitos ‘Cool for the Summer’ y el corte titular, además de ‘Stone Cold’, está de regreso con un nuevo single. La canción ‘Sorry Not Sorry’, cuya edición se había anunciado para hoy 11 de julio y ha llegado a nuestras vidas puntual a su cita, es un corte veraniego, de bajos cerrados casi trap y voces adulteradas, pero sobre todo de inspiración popera, comercial y «superviviente», con todas sus intenciones resumidas en esa portada en la que vemos el «sorry» tachado.

La cantante ya había dicho en Billboard que su nuevo disco sería más R&B y que tendría una inspiración mucho más soul, algo que se aprecia perfectamente en este tema, con una letra totalmente clásica del género, aunque con un punto agresivo: «ahora busco venganza / me siento como un 10, lo mejor que he estado nunca» o «ser mala me sienta tan bien…» El tema, dedicado a «haters», es una composición de Trevor Brown, Demi Lovato, Warren «Oak» Felder, Sean Douglas y William Zaire Simmons, producida por el mencionado Warren «Oak» Felder.

Warren «Oak» Felder ha trabajado antes con Nicki Minaj (‘Your Love’), Azealia Banks (‘Chasing Time’), Rihanna (‘Numb’), Britney (‘Clumsy’) o Keehlani (‘Distraction’). ¿Puede ser este uno de sus mayores hits?

Etiquetas:

La Tienda JNSP