Lorde sigue promocionando ‘Melodrama‘, que no se está vendiendo tan bien como se esperaba, y la noche de este lunes ha visitado el programa de Seth Meyers en NBC para presentar uno de sus temas estrella, ‘Perfect Places’. Esta vez, la cantante no se ha enfundado en una chaqueta con flores pegadas a la espalda pero ha hecho algo mejor: ha montado un coro góspel, con el que la neozelandesa ha cantado sirviéndose de un micrófono de oreja para poder bailar a la manera que gusta, que es muy dramáticamente, como si estuviera a punto de explotar de euforia, o directamente en Broadway. En un momento de la actuación, durante un retroceso golpea al batería y se teme lo peor por una milésima de segundo, pero esta transcurre finalmente con normalidad y resulta verdaderamente emocionante.
Durante la entrevista con Meyers, Lorde habla de su agradecimiento en los créditos del disco al metro de Nueva York, que dice le ha ayudado a «reintroducirse en sociedad», al contrario de lo que le sucede en un estudio, que asegura es un lugar más aislado donde solo ve a unas pocas personas. También ha hablado de su trabajo con Jack Antonoff, productor de su álbum, y de su comentada sinestesia: “los colores de ‘Melodrama’ son violetas, azules… los de la portada del disco”, ha dicho.
‘Melodrama’ se publicaba el pasado 16 de junio y es uno de nuestros más recientes discos recomendados. ‘Perfect Places’ es el tema que lo cierra, y también uno de los singles que la cantante ha estrenado previamente a su lanzamiento, junto a ‘Green Light’, ‘Sober’ y ‘Liability’.