Actualidad

alt-J por fin visitarán salas de Barcelona y Madrid en 2018

Habías visto a alt-J en varios festivales de nuestro país, pero nunca en salas. Esto cambiará en 2018, cuando el grupo de Leeds, uno de los más populares de la actualidad, nos visite por primera vez para ofrecer dos conciertos en recintos. Serán en el Sant Jordi Club de Barcelona el 8 de enero y en el Ring de WiZink Center de Madrid el 9 de enero. Las entradas ya están a la venta en Ticketea (enlazados abajo).

El grupo presenta su último disco, ‘Relaxer’, de nuevo una maravillosa ida de olla en su estilo, en el que combinan su extravagante pop arty con momentos más cercanos al “folk” y del que se han desprendido singles tan certeros como ‘In Cold Blood’, ‘3WW’ o ‘Adaline’.

Precisamente la semana pasada se estrenaba vídeo para otro de los temas del disco, ‘Deadcrush’, protagonizado por varias mujeres que bailan en entornos industriales. Y no son mujeres cualquiera, sino los amores platónicos “históricos”, es decir, muertos, de los miembros de alt-J (sus “dead crushes”), que son la fotógrafa Lee Miller en primer lugar, la poeta Sylvia Plath en segundo y la aristócrata inglesa Ana Bolena en tercero.

BARCELONA, Sant Jordi Club
Lunes, 8 de enero de 2018
Puertas: 20:00h
Precio: 38€ + gastos
Venta: Ticketea.com

MADRID, WiZink Center (El Ring)
Martes, 9 de enero de 2018
Puertas: 20:00h
Precio: 38€ + gastos
Venta: Ticketea.com

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: alt-j