Al menos de momento Becky G y Bad Bunny siguen sin destronar al pelotazo que ha supuesto en todo el mundo, no solo en los países latinos, ‘Mi gente’. Además, J Balvin aparece también en el top 10 con otra canción: ‘Bonita’ junto a Jowell & Randy sube del 11 al 9.
Taylor Swift finalmente sí mejora en nuestro país el dato que conseguía ‘Look What You Made Me Do’ en su primera semana. La cantante sube 5 puestos hasta lograr un nuevo máximo, mientras se mantiene en el puesto 1 en Reino Unido y Estados Unidos por segunda semana consecutiva.
Además, ‘Ready for It?’ aparece en el puesto 80. Esta otra canción que no es el segundo single oficial de su próximo álbum, es número 4 en Estados Unidos y número 7 en Reino Unido.
‘New Rules’ no es solo la canción favorita de nuestros lectores ahora mismo, sino que finalmente pega un salto en la lista española y se convierte en la subida más fuerte de la semana. El que va a ser el mayor éxito de Dua Lipa ya ha sido número 1 en Reino Unido y sube -aunque tímidamente- en Estados Unidos, donde es número 62.
El nuevo single de P!nk aparece en el puesto 69 de la lista española, dispuesto a convertirse en uno de los sleepers de la temporada. No será la primera vez que lo consigue, pues la cantante no es de lograr números 1 directos en sencillos, sino de terminar triunfando justamente cuando el mundo menos lo espera.
Las canciones de Ozuna en el top 100 pasan a ser 10 con esta nueva entrada junto a la cantante dominicana Natti Natasha.
El tercer single del nuevo disco de Maroon 5, que aún no se ha anunciado, también cuenta con artista invitada del mundo urban. La colaboración con SZA aparece en la parte más baja de la tabla española tras haber sido top 27 en Estados Unidos y top 23 en Reino Unido.
La canción del DJ americano junto a Khalid llega a España tras haber entrado al top 40 en Reino Unido y haberse quedado a las puertas de conseguirlo en Estados Unidos.
Otro tema que llega de manera tardía a España es el de Rita Ora, en este caso editado nada menos que en mayo. ‘Your Song’ ha sido número 7 en Reino Unido, además de número 13 en Alemania.