Música

Taylor Swift sufre por amor y se refugia en sus gatas en la electropop ‘Gorgeous’

Esta semana ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift ha alcanzado el número 1 de las emisoras de radio pop (solo de las pop) en Estados Unidos. Misteriosamente, en el momento en que ha alcanzado esa posición, el tema ha sido retirado de las playlists como si no hubiera mañana… precisamente porque mañana no habrá más lugar para esta canción que tantísimo éxito ha aportado a Taylor, pero tan rápidamente se ha apagado.

La razón es que este viernes hay nuevo single de la cantante, contenido en su inminente disco ‘Reputation’, a la venta el 10 de noviembre, pero del que aún desconocemos tracklist. Taylor subía a Instagram un teaser de la canción no muy ilustrativo, e indicaba claramente que la canción saldría cuando fuera medianoche en la costa este de Estados Unidos. La canción ya está disponible en las plataformas de streaming.

El teaser revelaba una voz de bebé y unos sintetizadores que parecen querernos decir que no habrá protagonismo de las guitarras en este álbum. No es este el tema con Drake, que se desconoce si se reserva para dar vidilla al disco en 2018 o si la colaboración se ha descartado. Lo casi seguro o al menos lógico es que este sea el sencillo que se corresponda con el vídeo que Swift ha grabado hace unos días en Londres

. ‘Ready for It’ no tenía pinta de serlo pese a haber sido enviado esta semana a algunas emisoras, pues no ha sido especialmente bien aceptado. ¿Será ‘Gorgeous’ el hit definitivo de esta era, como su propio nombre indica?

El tema se refugia en el sonido OMD/Kraftwerk ya explorado en ‘Welcome to New York’ del álbum anterior para dedicarse a una persona tan increíble que deslumbra a Taylor. Esta vez esa persona no le hace mucho caso («odio todo lo que no puedo conseguir», dice en un momento) y Swift dice arrastrarse hasta su casa para refugiarse «en sus gatas» (que como sus fans bien saben se llaman Meredith y Olivia).

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: taylor swift