En la entrevista, Gallagher habla además de su infancia, que fue dura en comparación con la de sus hijos, a los que “se la suda todo”, pues han crecido “con una estrella del rock”. En su lugar, Gallagher asegura: “Mi padre era violento; mi puto hermano, un idiota; mi otro hermano, otro idiota. Mis padres trabajaban duro y no teníamos dinero. Esa era mi realidad. Lo normal”.
Por supuesto, Gallagher habla también de su hermano Liam, quien según él “necesita un psiquiatra” y a quien afirma no echar de menos “ni un jodido nanosegundo”. El músico va más allá entonces mandando un recado al redactor de El País para los fans españoles de Oasis: que acudan a la cuenta de Twitter de Liam y descubran por sí mismos por qué Oasis no se van a reunir jamás. “Esa mierda ha sido así 20 años”, apunta. “¿Lo haríais vosotros? Vale, lo haríais por el dinero. ¿Pero si ya tuvierais el dinero? Que le den”.
Gallagher ha publicado esta semana ‘Who Built the Moon?’ junto a su banda, los High Flying Birds. Un disco que por supuesto ha sido número uno en Reino Unido, aunque con ventas inferiores a las del disco de Liam pese a haberse publicado en Black Friday.
Recientemente era Liam quien ofrecía una curiosa entrevista a El País también llena de perlas. En otra entrevista a un medio inglés, Liam aseguraba sí echar de menos a Noel, aunque parece por las palabras de Noel que la reconciliación está igual de lejos que siempre.