Actualidad

Ladilla Rusa, Ms. Nina y Las Chillers, estrellas de “En reyes y a lo loco”, el nuevo fiestón de Razzmatazz

Razzmatazz celebrará la víspera de Reyes como mejor sabe, esto es, montando un fiestón de Las Cinco, la macrofiesta que reúne cinco de las fiestas más populares de Barcelona, que son Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas.

“En Reyes y a lo loco” contará con las actuaciones especiales de Ladilla Rusa, que sorprendían a finales del año pasado gracias a su “rumba makinera”, ‘Macauley Culkin’, a aparecer próximamente en su debut; Ms. Nina, una de las mayores exponentes del reggaetón actual en España desde su conocido “Chic para mí, chic para ti”; y Las Chillers, que se han popularizo recientemente gracias a sus sorprendentes versiones de gente como Camela, Rocío Jurado o Laura Pausini.

La nueva fiesta de Las Cinco es una colaboración con Associació Sant Boi en Positiu, una asociación que “acoge y ofrece un espacio heterogéneo e intercultural para todas personas en riesgo de exclusión, seropositivas, o con diferentes tipos de orientación y género”. En definitiva, “un lugar libre de prejuicios donde se trabaja por proporcionar una mejora en la vida emocional de las personas que se sienten excluidas socialmente”. Más info en la web de Razzmatazz.

Este es el line-up de “En reyes y a lo loco”:

Artistas invitadas:
– Las Chillers
– Ms Nina
– Ladilla Rusa

Djs:
– Toni Bass
– Raúl Naro
– Karmele & Lydia
– Albertoto (Pop Air)
– Bazara Lemur (La Ká)
– Chica B (Churros con Chocolate)
– Cheap Son (Churros con Chocolate)
– Ferdiyei (Somoslas)
– Jaime Poniente (La Rebujito)
– Melo Silva (La Ká)
– Muerta Sánchez (La Ká)
– Pinderelle (La Ká)
– Vj Graf

Animación:
– Mesón Candelas
– Alesha Charter
– La Chuchi de Sudamérica

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají