La persona que vemos en la foto junto a Madonna es Starrah, quien ha publicado un EP con Diplo lleno de voces tratadas, y además es co-autora de -agárrense- ‘Needed Me’ de Rihanna, ‘Swish Swish’ de Katy Perry, ‘Havana’ de Camila Cabello y 5 canciones del último de Calvin Harris, ‘Feels’ incluida. También ha trabajado con Nicki Minaj en ‘No Frauds’, con Halsey en ‘Now or Never’, con Maroon 5 en ‘What Lovers Do’ y con Charli XCX en ‘Dreamer’.
Tras publicar su imagen con Starrah, Madonna ha modificado el texto de acompañamiento, escribiendo: “algunas personas ven a gente de color con una gorra de beisbol y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hop con raperos. ¡Y eso es basura racista! ¡Estereotipos! Dicho esto, haré el disco que quiera hacer y no tengo que dar explicaciones ni pedir permiso para hacer lo que quiero hacer como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1) Informaos antes de asumir cosas 2) ¿Nada que decir? Entonces no digáis nada”.
Empieza, como previmos el mes pasado, el festival de hype a través de Instagram que en el caso de 2014/2015 hizo flaco favor a ‘Rebel Heart’, culminando con la filtración del disco en forma de maqueta tres meses antes de tiempo, y del disco tal cual fue un mes y medio antes de tiempo.