Madonna anuncia los primeros colaboradores de su 14º disco

-

- Publicidad -

Madonna anuncia los primeros colaboradores de su 14º disco

Madonna, que ya había anunciado que volvería en 2018, ha empezado a grabar su disco. Esta semana ha subido un «stories» a Instagram en el que se mostraba encantada de haber vuelto al estudio de grabación, posteriormente ha sido fotografiada saliendo de un estudio de Londres y, lo que es más importante, ya se ha hecho la correspondiente selfie con la primera colaboradora del álbum, y ha dejado la primera etiqueta-pista, al haber etiquetado a Billboard, con quien ya trabajó en ‘Ghosttown’. Un usuario de Popjustice ha reconocido además que se encuentra en el mismo estudio en el que grabó ‘Music’ y ‘American Life’: algunos suspiran por una nueva colaboración con Mirwais aprovechando que el disco será político y que Madonna ha empezado a seguirle en Instagram hace un par de meses.

La persona que vemos en la foto junto a Madonna es Starrah, quien ha publicado un EP con Diplo lleno de voces tratadas, y además es co-autora de -agárrense- ‘Needed Me’ de Rihanna, ‘Swish Swish’ de Katy Perry, ‘Havana’ de Camila Cabello y 5 canciones del último de Calvin Harris, ‘Feels’ incluida. También ha trabajado con Nicki Minaj en ‘No Frauds’, con Halsey en ‘Now or Never’, con Maroon 5 en ‘What Lovers Do’ y con Charli XCX en ‘Dreamer’.

- Publicidad -

Tras publicar su imagen con Starrah, Madonna ha modificado el texto de acompañamiento, escribiendo: “algunas personas ven a gente de color con una gorra de beisbol y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hop con raperos. ¡Y eso es basura racista! ¡Estereotipos! Dicho esto, haré el disco que quiera hacer y no tengo que dar explicaciones ni pedir permiso para hacer lo que quiero hacer como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1) Informaos antes de asumir cosas 2) ¿Nada que decir? Entonces no digáis nada”.

Empieza, como previmos el mes pasado, el festival de hype a través de Instagram que en el caso de 2014/2015 hizo flaco favor a ‘Rebel Heart’, culminando con la filtración del disco en forma de maqueta tres meses antes de tiempo, y del disco tal cual fue un mes y medio antes de tiempo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas