Quantcast

Victoria Beckham confirma que no habrá gira de las Spice Girls

-

- Publicidad -

Victoria Beckham confirma que no habrá gira de las Spice Girls

«No voy a salir de gira. Las chicas no van a salir de gira». Victoria Beckham ha sido escueta pero muy clara hablando de la reunión de las Spice Girls, que de momento consiste en una tarde juntas hablando de la situación de la mujer en el mundo actual, lo pionero de su mensaje de empoderamiento y un par de fotos en las redes sociales.

Desde el principio se había dicho que Victoria Beckham y Geri Halliwell eran muy reticentes a hacer giras (la segunda por razones familiares), y eso es lo que ha confirmado la primera durante una entrevista con Vogue en la Semana de la Moda de París. «Hay algo con mucha fuerza en el mensaje de lo que las Spice Girls establecieron. ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Cómo será? Simplemente estuvimos lanzando ideas. Tipo tormenta de ideas».

- Publicidad -

La reunión de Spice Girls, que incluye a Geri Halliwell a diferencia de lo que sucedía con su tercer disco, podría consistir por tanto en lanzar algún tema suelto, si no un disco al completo. La banda se reunió para una gira en 2007 y 2008 que recaudó 100 millones de dólares. Puedes recordar nuestra crónica de aquel tour a su paso por Madrid aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas