Café Tacvba traerán su arsenal de hits a Madrid y Barcelona este verano

-

- Publicidad -

Café Tacvba traerán su arsenal de hits a Madrid y Barcelona este verano

Café Tacvba son una de las bandas de rock alternativo más importantes de México, conquistando también a público y artistas de otros países como Vega -que versionó ‘Eres’-, Dorian o Gepe. El grupo anuncia hoy que visitará el 28 de julio la sala Barts de Barcelona y el 29 de julio La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Esta visita forma parte de su ‘NIU GÜEIS TUR 2018’.

El grupo formado por Zopilote, Meme, Joselo y Quique, tras más de 25 años de carrera, varios Grammys latinos y un Grammy «normal» (mejor disco de rock alternativo por ‘Cuatro caminos’), puede presumir de contar con un repertorio variado que mezcla rock, folk, electrónica o punk. Así, su disco de 2007 ‘SINO’ incluía la maravillosa ‘Quiero ver’ que conecta el pop melódico de los 60 con el aire optimista de ‘The Passenger’ o ‘Walking On Sunshine’, mientras ‘Cómo te extraño mi amor’ y ‘La ingrata’ coquetean con el ska, mientras la última presenta también un punto a ranchera. El álbum que contenía esta, ‘Re’, de 1994, fue considerado uno de los mejores del rock latino de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

- Publicidad -

‘El baile y el salón’, también de ese largo, es como meter en una batidora una canción de Donosti Sound con una tropical, mientras la balada ‘Eres’ permanece como su mayor hit, acercándose a los 50 millones de reproducciones en Spotify… y suma 264 millones en Youtube. El último disco de Café Tacvba, bajo los mandos de Gustavo Santaolalla, el ganador de un Oscar por la banda sonora de ‘Brokeback Mountain’, recibía el nombre de ‘Jei Beibi’ y salía en 2017.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas