Actualidad

Kylie Minogue canta ‘Where the Wild Roses Grow’ con Nick Cave en Londres, 5 años después

Nick Cave & the Bad Seeds acaban de realizar un gran recital en el festival Primavera Sound de Barcelona, y este domingo 3 de junio han llevado su espectáculo al All Points East de Londres, donde han dado una sorpresa a su público. Para la interpretación de la macabra balada ‘Where the Wild Roses Grow’, Cave y banda han subido al escenario a su artista invitada, Kylie Minogue, con quien Cave no actuaba desde 2013, y quien ha cantado rosa en mano.

No ha sido este dueto tan frecuente en los años previos a aquella actuación en la sala Koko de Londres, que fue la primera que Minogue y Cave realizaban en 15 años (aunque hay que recordar que Cave sí accedió a re-grabar su parte de la canción para ‘The Abbey Road Sessions

‘ de Kylie). La de Londres, por tanto, ha sido una ocasión rara de ver a los dos artistas cantando juntos su precioso clásico.

‘Where the Wild Roses Grow’ se incluyó en el celebrado ‘Murder Ballads’ de Nick Cave & the Bad Seeds y sigue siendo el mayor éxito comercial del grupo hasta el momento. Es también una de las mejores canciones de Kylie, al menos para la redacción de este site.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají