Kylie Minogue canta ‘Where the Wild Roses Grow’ con Nick Cave en Londres, 5 años después

Por | 04 Jun 18, 18:39

Nick Cave & the Bad Seeds acaban de realizar un gran recital en el festival Primavera Sound de Barcelona, y este domingo 3 de junio han llevado su espectáculo al All Points East de Londres, donde han dado una sorpresa a su público. Para la interpretación de la macabra balada ‘Where the Wild Roses Grow’, Cave y banda han subido al escenario a su artista invitada, Kylie Minogue, con quien Cave no actuaba desde 2013, y quien ha cantado rosa en mano.

No ha sido este dueto tan frecuente en los años previos a aquella actuación en la sala Koko de Londres, que fue la primera que Minogue y Cave realizaban en 15 años (aunque hay que recordar que Cave sí accedió a re-grabar su parte de la canción para ‘The Abbey Road Sessions‘ de Kylie). La de Londres, por tanto, ha sido una ocasión rara de ver a los dos artistas cantando juntos su precioso clásico.

‘Where the Wild Roses Grow’ se incluyó en el celebrado ‘Murder Ballads’ de Nick Cave & the Bad Seeds y sigue siendo el mayor éxito comercial del grupo hasta el momento. Es también una de las mejores canciones de Kylie, al menos para la redacción de este site.

  • P.S

    urgghhhhhh!
    Diosa! :)
    De Kylie siempre le sale a uno una sonrisa!
    https://media1.tenor.com/images/a5d777014b8cdfee5199c41367ce6994/tenor.gif

  • mardebering

    mejor tirar de clásicos que de su disquito de countrillo pop.

  • Godney.

    Fuck yeah. Un clásico atemporal este temazo.

  • PongoLove

    A ver si canta “Henry Lee” con Pj otra vez :)

  • xabier

    Esto sí merece la pena; temazo cantado cojonudamente por ambos artistas !!!

  • Pablo Van De Kamp

    Kylie está en estado de gloria vocalmente. Qué maravilla.



Playlist del mes

Send this to a friend