Actualidad

Wilco darán su único concierto de 2019 en España en Azkena Rock

Durante la celebración durante este fin de semana de esta edición de Azkena Rock Festival, en el que se han registrado más de 31.000 asistencias, esto es, más de 15.000 el viernes y más de 16.000 el sábado, se ha anunciado el primer gran nombre de la edición 2019. Serán Wilco, que además actuarán en «fecha exclusiva» en Vitoria-Gasteiz.

La edición del año que viene se celebrará los días 21 y 22 de junio. Los primeros bonos a precio especial se ponían a la venta solo durante este fin de semana a 80 euros dentro del recinto del festival, donde se anunciaba esta confirmación. Ahora mismo valen 90 euros a través de la web

en lo que aún se considera una «oferta promocional».

La nota de prensa de Azkena no menciona si para junio de 2019 sabremos algo sobre nuevo material de la banda principal de Jeff Tweedy, pero sí que «Wilco llegará a Vitoria-Gasteiz en la única actuación que ofrecerán en el Estado en 2019». Hasta la fecha, el último álbum de la formación es ‘Schmilco‘ y el año que viene cumplirá ya 3 años.

Azkena Rock se ha celebrado este fin de semana con actuaciones como las de Van Morrison y Joan Jett & The Blackhearts como cabezas de cartel. Os dejamos con un par de vídeos de ambos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso