Actualidad

Zayn versiona a Elvis y a Beyoncé y promete que su disco se acerca

Zayn sigue sin dar detalles de su segundo disco pese a que ya son varios los adelantos que se han publicado de él, entre ellos un ‘Dusk Til Dawn‘ con Sia que ha logrado un éxito mastodóntico en las plataformas de streaming, y un ‘Still Got Time‘ que también ha sido hit y de hecho llegaba antes. A estos le han seguido recientemente ‘Let Me‘ y ‘Entertainer‘, si bien su recepción comercial ha sido más tibia, podría decirse incluso que decepcionante.

El cantante británico sigue sin anunciar la continuación de ‘Mind of Mine’, pero sí ha querido apaciguar la espera de sus fans estrenando nuevo material en forma de versiones. Hoy domingo, Zayn ha publicado una taciturna interpretación de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley, y hace unos días estrenaba una muy digna versión de ‘Me, Myself and I’ de Beyoncé. Curiosa elección esta última, pues no se trata de una de las canciones más recordadas de Beyoncé (fue el tercer single de su álbum debut en solitario, tras ‘Crazy in Love’ y ‘Baby Boy’).

Zayn promete además que su álbum “se acerca” -ya lo figurábamos- y apunta que tiene varias “sorpresas” preparadas para sus fans… Cabe preguntarse si la elección concreta de estos dos artistas con el objetivo de versionarlos no es indicativa de algo…

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají