Zayn continúa su historia de maletines y chicas en ‘Entertainer’

Por | 23 May 18, 19:24

Vistos los tibios resultados de ‘Let Me’ pese a su vídeo-superproducción con el director de ‘Narcos’, Zayn Malik estrena nuevo vídeo para otro de los temas contenidos en su segundo álbum, del que se conocen varios temas, pero aún por definir en cuanto a fechas, tracklist, etcétera. ‘Entertainer’ es una canción co-escrita por Zayn y producida por Henrique Andrade que mantiene esa vena de R&B teñido de ritmos más actuales que están identificando su sonido. No en vano, Andrade también trabajó tanto en el primer disco de Malik, ‘Mind of Mine‘, como en ‘Purpose’ de Justin Bieber, donde ejerció de ingeniero de sonido. Y casi puede respirarse la misma cadencia, ¿verdad?

El tema viene acompañado de un vídeo que se pasea por camas y bares de alterne, entre luces de neón y ambientaciones sexys, aunque lo que más está llamando la atención entre los seguidores de Zayn es ese maletín que conecta este vídeo con el de ‘Let Me’ y que hace pensar que podría haber más capítulos de esta historia entre Zayn y su chica.

Aparentemente inofensiva, pero posible grower y bastante pegadiza tras la tercera escucha, ‘Entertainer’ podría ser otro pequeño éxito para Zayn o lograr cifras similares a ‘Let Me’, que quedaba modestamente en el puesto 73 en Estados Unidos y en el número 20 en Reino Unido. Actualmente es puesto 71 en el global de Spotify.

Etiquetas:
  • Bitch79

    Zzzzzzzzzzzzz!!!!! Chico de verdad, estás muy bueno, pero haz algo distinto ya, llevas haciendo el mismo video desde el primer disco, que pereza de tío.

  • Dangerously In Bliss

    Esta bien.. puede que gane con las escuchas, ZAYN es puro grower para mi por ahora mi top va:
    Still Got Time > Dusk Till Dawn > Let Me > Esta nueva

  • theboy

    No grower, sinó flop.

    Este es un FLOP MASCULINO en toda regla, como Justin Timberlake, The Weeknd, Maroon 5, David Guetta, Jason Derulo, Chris Brown, etc… Al igual que os llenáis la boca con las mujeres hacedlo con los hombres. Se os ve el plumero.

    Después de un numerazo 1 en USA, que no es moco de pavo en absoluto, y las semanas en la cima en UK, esto es una ostia de cojones.

  • theboy

    Un grower es la peli El Retorno de Jafar.

  • PongoLove

    No sé si es que está tan bueno que pierdo el criterio, pero podría cantar “paquito chocolatero” y le acabaría encontrando el punto.

    Intentando ser objetivo, no revoluciona nada, pero desde luego tiene más personalidad que los otros de su boysband

  • Julio Bt

    para mí Entertainer > Still got time > Descarte de Sia > Let me

  • Arjenis Rodriguez Jimenez

    La amo hahahaha

  • Deyvis Victorio

    calla perra

  • Bitch79

    Quieres ponerme cachondo no??

  • MarTT

    Simplemente está tan bueno, que eclipsa todo lo que hace jajaja

Send this to a friend