Actualidad

Weezer, primeros confirmados para Bilbao BBK Live 2019

Cuando apenas acababa de dar comienzo el festival, en las primeras horas de la edición 2018, Bilbao BBK Live anunciaba el primer gran nombre confirmado en su cartel del año 2019. Se trata de Weezer, que además se encargaban de informar ellos mismos a través de un tuit.

“España, os vemos en Bilbao BBK Live el próximo julio 😎”, refiriéndose no al corriente, obviamente, sino al mismo mes del año que viene. En principio, Weezer presentarán ‘Pacific Dream’, el disco que publicaban a principios de este mismo año. Sin embargo, habida cuenta de su frecuencia creativa (‘The White Album

’ data del verano de 2016) quién sabe si no tendrán ya nuevas canciones entre manos.

Lo que sí tendrán, seguro, es un nuevo éxito bajo el brazo, aunque no sea de su propia firma. Como hemos contado recientemente, Weezer se han anotado su primera entrada en 9 años en la lista de singles Billboard Hot 100 con ‘Africa’, la versión del grupo AOR Toto que comenzó siendo una broma de Twitter pero que, tras prestarse a seguir el juego, ha supuesto un nuevo e inesperado hit para el grupo comandado por Rivers Cuomo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén