Mumford & Sons y Phoebe Bridgers no versionan la típica de Radiohead

Una nueva versión de Radiohead ha aparecido este fin de semana en la red tras una interpretación en directo y es una suerte que no haya sido otra versión más de ‘Creep’, ni una canción de ‘The Bends’ ni una canción de ‘OK Computer’.

A su paso por el Newport Folk Festival este fin de semana, Mumford & Sons se han decantado por una de las joyas perdidas del magnífico ‘In Rainbows’, aquel disco de 2007 de los de Thom Yorke, cuyo precio digital pudo decidir a la carta el público. La escogida ha sido ‘All I Need’, el que se consideró el quinto single de aquel disco, y les ha acompañado sobre el escenario Phoebe Bridgers, que el año pasado editaba el folkie ’Stranger in the Alps’. Tras una filtración en Twitter, al fin alguien ha subido el vídeo completo con la bonita versión a Youtube.

El líder de Mumford & Sons, Marcus Mumford, también ha sido noticia recientemente por formar parte del jurado 2018 del rotativo jurado del Mercury Prize. Entre los 12 nominados de este año están Jorja Smith, Noel Gallagher, Florence + the Machine o Lily Allen, si bien se ha echado de menos a SOPHIE, Charli XCX o Let’s Eat Grandma.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso