“No voy depilada, todos quieren mi rosquilla azucarada”: Lapili de Glitch Gyals lo peta ahora con Bejo

«Si por algo pasará a la historia la última edición (quién sabe si la última en Telecinco, como ya haya sucedido con La Voz) de Factor X, es por unos participantes que no accedieron a la fase final del programa. Por supuesto hablo de Glitch Gyals, el dúo de reggaeton pop formado por Jirafa Rey y LaPili que sedujeron a millones de personas (literalmente) con la delirante ‘Cómeme el donut’. Pero Xavi Martínez, locutor de Los 40, escogió el camino de lo conservador (para enfado de su compañero de jurado Risto Mejide) y el talent-show perdió su tren en camino contrario a la irrelevancia y el aburrimiento (como demuestran las bajas audiencias y que casi nadie se acuerde ya de que ganó un tal Pol Granch.

El caso es que al menos esa plataforma sí sirvió para amplificar la popularidad de Glitch Gyals y en especial de Lapili, mitad femenina del dúo que semanas después volviera a dar la campanada –aunque no con tanto énfasis– con la también juguetona ‘Muslona’, otra nueva canción. Pues bien, parece que esta barcelonesa logra impactar con cada canción que lanza y hoy ha alcanzado el número 1 de Tendencias de Youtube con su nuevo single, ‘No depilada’, sumando más de 700.000 visualizaciones en 24 horas. En esta producción de reggaeton ácido –a cargo de Jazzmuhn– además se hace acompañar por el rapero canario Bejo (ya en el clip de ‘Muslona’, dirigido por el colaborador visual del MC, Cachi Richi, hacía un cameo, aunque no rapeaba).

‘No depilada’, como su propio título explica, marca el canon estético de Lapili, que además de estar orgullosa de ser “muslona” lleva a orgullo su amor por el vello capilar. “Me quieren lapidar porque no voy depilá / Pili viene de Pilar / es mi estilo capilar”, canta Lapili a lo que Bejo responde “Lapili es peculiar, pa culear, peculiar pa culear”, en una letra bastante guasona con líneas pro body-hair power como “soy “piligrosa”, velluda como osa” o “no voy depilada, todos quieren mi rosquilla azucarada”. El remate llega con la sentencia final, apelando a la libertad de elección: “a veces me depilo, a veces no… tú puedes hacer lo que tú quieras con tu mondonguito”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén