“No voy depilada, todos quieren mi rosquilla azucarada”: Lapili de Glitch Gyals lo peta ahora con Bejo

Por | 27 Sep 18, 11:30

“Si por algo pasará a la historia la última edición (quién sabe si la última en Telecinco, como ya haya sucedido con La Voz) de Factor X, es por unos participantes que no accedieron a la fase final del programa. Por supuesto hablo de Glitch Gyals, el dúo de reggaeton pop formado por Jirafa Rey y LaPili que sedujeron a millones de personas (literalmente) con la delirante ‘Cómeme el donut’. Pero Xavi Martínez, locutor de Los 40, escogió el camino de lo conservador (para enfado de su compañero de jurado Risto Mejide) y el talent-show perdió su tren en camino contrario a la irrelevancia y el aburrimiento (como demuestran las bajas audiencias y que casi nadie se acuerde ya de que ganó un tal Pol Granch.

El caso es que al menos esa plataforma sí sirvió para amplificar la popularidad de Glitch Gyals y en especial de Lapili, mitad femenina del dúo que semanas después volviera a dar la campanada –aunque no con tanto énfasis– con la también juguetona ‘Muslona’, otra nueva canción. Pues bien, parece que esta barcelonesa logra impactar con cada canción que lanza y hoy ha alcanzado el número 1 de Tendencias de Youtube con su nuevo single, ‘No depilada’, sumando más de 700.000 visualizaciones en 24 horas. En esta producción de reggaeton ácido –a cargo de Jazzmuhn– además se hace acompañar por el rapero canario Bejo (ya en el clip de ‘Muslona’, dirigido por el colaborador visual del MC, Cachi Richi, hacía un cameo, aunque no rapeaba).

‘No depilada’, como su propio título explica, marca el canon estético de Lapili, que además de estar orgullosa de ser “muslona” lleva a orgullo su amor por el vello capilar. “Me quieren lapidar porque no voy depilá / Pili viene de Pilar / es mi estilo capilar”, canta Lapili a lo que Bejo responde “Lapili es peculiar, pa culear, peculiar pa culear”, en una letra bastante guasona con líneas pro body-hair power como “soy “piligrosa”, velluda como osa” o “no voy depilada, todos quieren mi rosquilla azucarada”. El remate llega con la sentencia final, apelando a la libertad de elección: “a veces me depilo, a veces no… tú puedes hacer lo que tú quieras con tu mondonguito”.

Etiquetas: , ,
  • Tranny
  • Williamreid

    Los chinos se han quedado con el mercado de las uñas en España, no se cuantos millones moverá ese sector, que listos son.

  • funambulista

    Me parece fatal lo de ” class=”alignleft size-full wp-image-342165″ /> , esas cosas no se dicen así a la cara! xD

  • Ganso

    ¿”se han quedado”? Ni que hubiera habido un reparto de negocios y ellos se hubieran quedado el de las uñas…

  • Williamreid

    Nosotros sabemos hacer coches pero no sabemos pintar uñas, ellos al revés.

  • Ganso

    ¿En serio? Háztelo mirar.

  • Avalancha

    como me gustaba esa peaches.

  • barrentxu

    Qué chorrada de cancion, de proyecto, de tipa… Mierda de letra, basura extrema… y esto es noticia y subbe por youtube, menos mal que “el resto” es mayoría, auqnue parezca más silenciosa. Y por fortuna existen otras webs alternativas a esta. Esta sirve para ver las deformaciones de parte de la música actual y su degeneración: de la web y de la música.

Send this to a friend