‘Cómeme el Donut’ de Glitch Gyals: el humor electro-disgusting llega a Factor X

-

- Publicidad -

‘Cómeme el Donut’ de Glitch Gyals: el humor electro-disgusting llega a Factor X

El éxito viral del momento se llama ‘Cómeme el Donut’. Su presentación en vivo compite en la lista trending de Youtube con ‘Ambiente’ de J. Balvin o el lyric video de ‘Arde’ de Aitana Ocaña, todo ello a pesar de que el vídeo no ha sido por supuesto subido por Telecinco al visor de Google de manera oficial.

Sus autores se hacen llamar Glitch Gyals, se trata de un dúo formado por Lapili y Jirafa Rey, y estos primos han sido capaces de dejar con la boca abierta al jurado de Factor X, a destacar las caras de Laura Pausini, tan prestas para los memes oportunos. Jesús Vázquez, por su parte, hace twerking encantado.

- Publicidad -

Es fácil adivinar cuáles han sido las influencias de esta performance de Glitch Gyals que, de hecho, incluye donuts: el electro-disgusting de Las Bistecs (hay cita a un «entrecot»), el rollo urban de Bad Gyal aunque sea por el nombre (ellos no son dancehall después de todo), el descaro de MueveloReina, el humor de Ojete Calor incluso estéticamente… ¿No era cuestión de tiempo que la música de la calle llegara a su pantalla amiga?

Además de dejaros el vídeo completo en la web de Telecinco, os invitamos a consultar su canal de Youtube, donde ‘Cómeme el Donut’ fue subida en junio de 2017, y también encontramos temas como ‘Champurihanna’ o ‘Natural Queen’.

- Publicidad -




Lo más visto

No te pierdas