Los otros artistas que logran entrar tanto en ventas como en streaming son Tarque, top 2 en ventas y top 76 en streaming con su disco homónimo; Ska-P con ‘Game Over’, directos al top 6 en ventas además de número 8 en streaming; y Shinova, que casi se cuelan en el top 10 con ‘Cartas de navegación’ (se han quedado en el 11), y logran llegar al puesto 90 en “streaming álbumes”. Su anterior trabajo ‘Volver’ fue número 49 en ventas en 2016, por lo que la progresión es clara.
Las entradas en el top 100 español de ventas son abundantes, destacando la de Cat Power con ‘Wanderer’ llegando casi al top 20. Ha quedado en el número 24, mientras en Reino Unido es top 29 y en Estados Unidos top 96, en ambos casos perjudicado por el streaming.
El resto de artistas que entran en ventas en nuestro país son Víctor Manuel con ‘Casi nada está en su sitio’ (top 5), Benito Lertxundi con ‘Ospakizun Gauean’ (top 9), John Lennon con ‘Imagine: Ultimate’ (top 12), Jarabe de palo con ‘Jarabe filarmónico’ (top 30), Lizzies con ‘On Thin Ice’ (top 35), Romanthica con ‘Músicas para el fin del mundo’ (46), La Granja con ’Soñando en 3 colores’ (top 51), Roxette con ‘Look Sharp’ (top 58), Javier Camarena con ‘Contrabandista’ (top 79), Los Vinagres con ‘Los Volcanes’ (top 98) y ‘Clutch’ con ‘Book of Bad Decisions’ (top 100).
Por otro lado, entre las diversas reentradas hay que apuntar la de ‘Expectativas’ de Bunbury en el puesto 61: seguramente se ha producido gracias a su paso por ‘La Hora Musa’. El disco ya había sido número 1 en su semana de salida.
Por último, han entrado únicamente en streaming Bejo con ‘Parafernalio’ (top 65), la Gala 3 de OT 2018 (top 69) y Lil Baby & Gunna (top 91). El número 1 en esa lista continúa siendo Ozuna con ‘Aura’.