Destacados

Marilyn Manson saca un consolador con su cara

Marilyn Manson ha lanzado nuevo merchandising para Halloween, lo que incluye un consolador con su cara. El dildo mide 20 centímetros y medio de alto y 3,80 centímetros de ancho y según la descripción es un “dildo de Marilyn Manson parecido a la vida real”… ¿lo cual solo puede significar una cosa?

El consolador lleva la cara de Manson circa 1996 pintada en el glande (esto tiene que haber sido el sueño de alguien) y su nombre grabado en el tronco y viene con una “discreta” bolsa de terciopelo para guardarlo. Según la descripción, la tinta con la que se ha realizado la cara de Manson es “segura para el medio ambiente”, aunque “puede desteñirse” con el uso. El artefacto está disponible a un precio de 125 dólares, suficiente, más que para usarlo, para colocarlo en una vitrina.

Las últimas noticias sobre Marilyn Manson han sido menos “divertidas”. El pasado mes de agosto, el músico cancelaba un concierto de su gira con Rob Zombie tras desvanecerse debido al calor, días atrás hacía lo mismo por razones de salud y meses atrás había protagonizado un errática presentación en la que incluso llegaba a arremeter contra el público. Este 6 de octubre se ha cumplido un año del lanzamiento del último álbum de Manson, ‘Heaven Upside Down‘.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají