Quantcast

«Marilyn Manson no va a salir a actuar; os devolveremos el dinero si os vais ahora»

-

- Publicidad -

«Marilyn Manson no va a salir a actuar; os devolveremos el dinero si os vais ahora»

Como ya hicieran en 2012, Marilyn Manson y Rob Zombie se han embarcado en una gira conjunta que ahora, en vez de llamarse ‘Twins of Evil’, se llama ‘Twins of Evil: The Second Coming Tour’. Son 34 conciertos de ambos que tienen lugar entre los días 11 de julio y 29 de agosto.

La gira veraniega ha sido accidentada a su paso por Toronto, pues en el último momento, Marilyn Manson ha tenido que cancelar esta fecha canadiense por razones de salud por determinar. La gente ya estaba dentro del recinto, por lo que un portavoz tenía que salir in extremis para explicar al público que el autor de ‘Heaven Upside Down‘ no iba a salir. Como se puede ver en el vídeo bajo estas líneas, este portavoz invita a la gente a irse si quiere ver devuelto su dinero, para lo que es necesario volver a escanear sus entradas a su salida. La disyuntiva fue por tanto: «¿me voy o me quedo a ver a Rob Zombie ya que estoy aquí?».

- Publicidad -

Con todo el feo que puede suponer para el también director Rob Zombie irte de la sala, lo cierto es que la gente había pagado por ver a los dos artistas, y la decisión, acertada y generosa por parte de la promotora, podría sentar un precedente. Desgraciadamente no hay muchas giras conjuntas que lleguen a España: nos hemos perdido la de Courtney Love y Lana del Rey, la de Blondie y Garbage… pero también esta decisión puede afectar a mini festivales de un día con un doble cabeza de cartel. ¿Qué hacer cuando ya estás en el recinto, incluso has viajado y hasta el escenario está montado? ¿Irte o quedarte?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas