Lola Indigo sigue bailando “fuerte” en su nuevo single, más que una sintonía para ‘Fama’

Lola Indigo sigue triunfando con su reciente single junto a Mala Rodríguez, ‘Mujer bruja’, actual número 11 en la lista de singles española. Pero la cantante granadina y su grupo de bailarinas lanzan ahora un nuevo single, en este caso el que servirá de sintonía oficial para el regreso de ‘Fama, ¡A Bailar!’, programa en el que, por cierto, Mimi Doblas también concursó en 2010.

‘Fuerte’ es un tema eso, “fuerte” y con un componente urban muy marcado, entre el hip-hop, el trap y el funk brasileño, con una presencia notable del autotune en la voz de Doblas y en el que sobre todo manda un estribillo que clama “fuerte, duro, sobrenatural”. El single, por cierto, aún no ha llegado a Spotify.

Por supuesto y como de costumbre, el videoclip de ‘Fuerte’ llega cargadísimo de coreografía, esta vez ejecutada de noche en el interior de una oficina y exteriores. Doblas y compañía visten traje… pero también máscaras y cuero. La nueva temporada de ‘Fama ¡A Bailar!’ se estrena en #0 el próximo 1 de febrero y no está de más mencionar que, antes de ‘Fuerte’, fueron Delaporte quienes firmaron la canción principal de la anterior temporada de ‘Fama’ en su estreno en #0 (antes se emitía en Cuatro), ‘Un jardín’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: lola indigo