La Canción del Día: ‘Mujer bruja’ de Lola Indigo y Mala Rodríguez debería ir a Eurovisión

-

- Publicidad -

La Canción del Día: ‘Mujer bruja’ de Lola Indigo y Mala Rodríguez debería ir a Eurovisión

Lola Indigo ha cosechado uno de los mayores éxitos del año en España con ‘Ya no quiero na’. El tema superaba las comparaciones inevitables con ‘El anillo’ de Jennifer Lopez y, ayudado por su mensaje de empoderamiento en contraste con su principal referente, ha sumado decenas de millones de streamings en Youtube y Spotify, alcanzando el doble platino en nuestro país.

El penúltimo fin de semana del año es el momento escogido por Mimi para lanzar un nuevo pelotazo como influido por Mad Decent y por supuesto la moda latina y Eleni Foureira, la sucesión oficial a ‘Ya no quiero na’ de su proyecto, tras alguna que otra colaboración bastante olvidable. ‘Mujer bruja’ es todo un hitazo que puede resistir en las pistas de baile hasta el próximo verano, en el que ha contado con la colaboración de Mala Rodríguez. Y esto tiene mucha gracia porque La Mala tiene un disco precisamente llamado ‘Bruja‘, que contenía singles tan icónicos como ’33’ o ‘Quien manda’ y temas tan bonitos como ‘Lluvia’ y ‘Miedo a volar’.

- Publicidad -

La canción se ha estrenado al mismo tiempo que un vídeo cargado de sexo eminentemente protagonizado por mujeres, subrayando que en la autoría de esta canción solo figuran María Rodríguez y Miriam Doblas (el productor es Bruno Valverde Juárez, quien ya trabajara en ‘Ya no quiero na’). Esperábamos algo un poco más underground de la colaboración, pero visto el panorama, lo que daríamos por mandar esto a Eurovisión…

Lo mejor del mes: escucha las últimas «Canciones del Día»

Lo más visto

No te pierdas