Lola Indigo canta ‘Borracha’ y hace llorar a Lolita y Chenoa imitando a Amy Winehouse

-

- Publicidad -

Lola Indigo canta ‘Borracha’ y hace llorar a Lolita y Chenoa imitando a Amy Winehouse

A falta de que se estrene ‘Mujer bruja’ de Lola Indigo y Mala Rodríguez, la cantante salida de Operación Triunfo 2017 es noticia por otra cosa. Por un lado, ha estrenado una colaboración con Juan Magán (otro colega de La Mala) y Yera en la que hace de “borracha”. «Borracha te conocí, borracha me conociste / Borracha viniste a mí, borracha yo fui hacia ti / Borracha yo te pillé, borracha yo te besé / Borrachita pa’l bembé, borrachita pa’l motel» dice el estribillo de esta canción de cuestionable gusto, que ya existía sin Miriam.

Por otro, en lo que solo podemos entender como una desafortunada casualidad, el mismo día que se estrena esta canción, se ha emitido una nueva gala de Tu cara me suena en la que a Lola Indigo le tocaba imitar a Amy Winehouse, que falleció a consecuencia de una ingesta masiva de alcohol. A pesar de todo, la cantante ganó la gala de anoche con su imitación de ‘Love Is A Losing Game’, el tema más emotivo de la carrera de Amy, y que logró hacer llorar a Chenoa y a Lolita en la interpretación de Mimi, como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas.

- Publicidad -

Otras imitaciones de la noche incluyeron a Brays Efe haciendo de Sara Montiel y a Soraya haciendo ‘Get Outta My Way’, una de las 5 mejores canciones de Kylie Minogue. Vídeo con el que por supuesto también os dejamos.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas