Delaporte vuelven a ‘Fama A Bailar’ en el vídeo de ‘Un jardín’

-

- Publicidad -

Delaporte vuelven a ‘Fama A Bailar’ en el vídeo de ‘Un jardín’

El paso del dúo hispano-italiano Delaporte ha sido uno de los momentazos de la actual edición de ‘Fama A Bailar’. Tras sonar en el programa, en concreto en la primera coreografía grupal y también mediante una actuación en vivo, Delaporte, hasta entonces casi desconocidos, se viralizaban, ocupando durante varios días el número 1 de los virales de Spotify, donde ‘Un jardín’ ya ha superado el millón de reproducciones, sumando además con la coreografía grupal otro millón de visualizaciones en Youtube.

Ahora que llegaba la hora de editar un videoclip para el tema, una de las mejores canciones del momento para nuestra redacción, parece que Delaporte han decidido devolver el favor al programa, pues en lugar de apostar por otra estética y pasar página, han vuelto a contar para el desarrollo del mismo con los bailarines de ‘Fama A Bailar’, respetando la estética urban del vídeo que conocimos el pasado mes de marzo. Aunque el grupo considera esta oportunidad un «regalo» de cadena y productora, pues en su muro de Facebook se ha vuelto a mostrar agradecido con el programa: «Gracias a FAMA a bailar #0 por este pedazo de regalo».

- Publicidad -

Tras haber teloneado a Giorgio Moroder el verano pasado, Delaporte tendrán una oportunidad de oro para destacar en directo en la primera edición de Paraíso Festival. El festival madrileño organizado por uno de los hermanos Morán (responsable de las primeras ediciones del FIB), cuenta con actuaciones del nivel de Floating Points, Róisín Murphy, tune-yards, Ibeyi, Kiasmos, Hot Chip Megamix, Apparat DJ Set, Kelly Lee Owens, etcétera. Paraíso Festival se celebra los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Los abonos valen 79 euros tras haberse agotado los de 49 y 69 euros. Detalles, aquí.


Lo más visto

No te pierdas