Destacados

Ariana Grande, enfadadísima porque el Grammy a Mejor álbum de rap no fuera para Mac Miller

Ariana Grande podría haber sido una de las grandes estrellas de la gala de los Grammy celebrada la pasada noche. Sin embargo, desavenencias con el productor del espectáculo, Ken Ehrlich, terminaron con la artista de Florida no sólo no estando entre las actuaciones de la noche –donde parece que quería interpretar un tema de su nuevo disco ‘thank u, next‘ y no participar en un homenaje, como le ofrecían– sino ni siquiera acudiendo a la propia gala. Así, no subió a recoger el premio que obtuvo por ‘Sweetener‘ a Mejor álbum de pop vocal del año.

Sin embargo, sí estuvo muy pendiente de la ceremonia de premios y la estuvo siguiendo por televisión. Entre sus tuits de la noche, encontramos uno en el que posa con el vestido que iba a lucir en la alfombra roja, otro en el que espeta un «joder» cuando se anuncia su premio, agradeciendo su trabajo a los colaboradores del disco –entre ellos Pharrell, elegido Mejor productor del año de música no clásica– y recordando que intentó estar allí hasta el último momento. Y un vídeo en el que, metida en la cama y abrazada a su perrito, da las gracias por el premio «con los ojos empañados».

Pero hubo más tuits que ya no podemos encontrar porque los borró después. Según recogen medios como Complex, Ariana montó en cólera cuando el premio a Mejor álbum de rap recaló en las manos de Cardi B. No porque tuviera nada contra ella, aclaró, sino porque entendía que ese premio lo merecía ‘Swimming’, el disco que publicó su ex-novio Mac Miller semanas antes de morir, calificando la decisión de «basura» y «literalmente una mierda». Antes de eliminarlos, también aseveró que Mac se pasó 2 meses durmiendo en el estudio para terminar el disco, y que los padres de este habían acudido a la gala con la ilusión de recibir el premio. Cardi B, por su parte, dedicó el premio al propio Mac Miller.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén