Ariana Grande explica su decisión de no actuar en los Grammys

Por | 08 Feb 19, 10:20

Ariana Grande es una de las artistas nominadas en los Grammys, que celebran una nueva edición el próximo domingo 10 de febrero. En concreto, la cantante aspira a un premio a Mejor álbum pop vocal por ‘Sweetener‘ y a Mejor actuación pop vocal por ‘God is a Woman’. Sin embargo, Variety confirma que la cantante no solo no actuará en los premios, pese a que se encontraba en negociaciones para cerrar su actuación, sino que tampoco acudirá debido a discrepancias con los productores de la gala, en una situación muy parecida a la protagonizada por Lorde el año pasado.

Las fuentes de Grande explican al medio norteamericano que la artista pretendía cantar su más reciente éxito ‘7 rings’ en los Grammys, pero que la organización del evento no se lo iba a permitir. Los Grammy querían que Grande cantase otro tema, ante lo que la artista se sentía “insultada”. Finalmente, parece que ambas partes llegaban recientemente a un acuerdo para que ‘7 rings’ formara parte de un “medley” de dos canciones, pero solo si la organización de los Grammy decidía el segundo tema, algo que Grande no ha querido consentir, defendiendo que ningún otro artista nominado se ha tenido que enfrentar a estas exigencias.

En Twitter, Grande ha explicado su decisión de no actuar en los Grammys, discutiendo las declaraciones del productor Ken Ehrlich según las cuales la cantante había decidido no actuar a último momento, tras un mes de negociaciones. “He mantenido la boca callada pero ahora estás diciendo mentiras sobre mí”, ha escrito Grande. “Ken, yo puedo preparar una actuación de un día para el otro y lo sabes. Decidí no acudir a los premios cuando tú reprimiste mi creatividad y mi capacidad para expresarme a mí misma. Espero que el show sea tal y como querías que fuera y más”. La cantante ha aclarado: “Ofrecí tres canciones. Es un tema de colaboración, de sentirse apoyada. Va sobre arte y honestidad, no sobre política. Yo no hago favores ni me meto en juegos. Es solo un juego… y lo siento pero para mí la música no es eso”.

Etiquetas: ,
  • Cash.S.S

    Pero esto que es?, cuando saque el disco ya nos vamos a saber todas.

  • Jamonecete12

    Por favor, un cambio en la organización de los Grammy ya, please. También tuvieron problemas con Frank Ocean…. a este paso se quedan solas.

  • Nono Gámez

    Ahora se ve muy fuerte con sus #1 y encabezando el diva/pop, pero cosas así van haciendo que caigas y no hay nadie más perjudicada que ella misma, perdiendo la oportunidad de pasar a la historia con una actuación en los Grammy para aumentar su colección en youtube, que es realmente lo que debía importarle. Sin embargo, ser recordada por haber dicho no a la gala porque eres una pija muy malota, es algo de lo que nos enteramos cuatro frikis del petardeo, el resto del público, simplemente no la va a ver en los Grammy y punto.

    P.D. Si hacen estas ridículas anti campaña para autopromocionarse, creo que una publicidad así es absurda, porque ella no gana nada,solo pierde.

  • Hakuna Matata

    Ni que los Grammy fueran la cúspide de tu carrera. Por favor si todos sabemos lo podrida que está la industria y en especial esos premios.

    Que se limite a hacer buenas canciones y grandes actuaciones. Como han hecho otros grandes a su misma edad.

    Empezando por canciones más maduras y con algo de alma en la interpretación. Con la voz que tiene es una vergüenza que no tenga un baladón que la haga justicia. Ya sabemos que el pop comercial se le da bien, ahora que intente cantarse algo a piano. Coño si hasta Britney tiene su ‘Everytime’. Épica.

  • Louder

    Lo que se estrena el viernes no es el nuevo single, es su nuevo disco.

  • Louder

    Precisamente por la gran repercusión que a día de hoy sigue teniendo actuar en los Grammys, me parece valiente no querer actuar si las condiciones que le impusieron no le parecían justas. Y no es para menos; que la organización no le permita cantar el tema que ella vea más apropiado cuando el resto de artistas tienen total libertad, me parece motivo suficiente para declinar la oferta y no actuar, en ningún caso creo que se trate de una pataleta de cantante “pija muy malota”.

  • Louder

    No olvidemos el año que Justin Bieber y Drake decidieron no presentarse en la gala, mismo año en el que Rihanna a última hora canceló su actuación de “Kiss it better”. Se nota que hay mucho pollavieja en el jurado, y eso a día de hoy no mola nada.

  • Kcir Zelevalliv

    Espero que no equivalga “cerrar una puerta” hoy no lo necesita, tal vez mañana si.

  • Avalancha

    mira que nunca me ha dicho nada Ariana Grande salvo Into you, pero esta Ariana de Thank u Next y 7 Rings me encanta. Me gusta que no haya cedido a las exigencias de la academia, es el momento de 7 rings, no encuentro sentido que toque ningún tema de 2018 teniendo este tan molón. no 7 rings, no party, sorry, next.

  • Avalancha

    dicen que ya está preparando el próximo álbum que sale a finales de este año. O.o

  • Avalancha

    mira que nunca me ha dicho nada Ariana Grande salvo Into you, pero esta Ariana de Thank u Next y 7 Rings me encanta. Me gusta que no haya cedido a las exigencias de la academia, es el momento de 7 rings, no encuentro sentido que toque ningún tema de 2018 teniendo este tan molón. no 7 rings, no party. https://uploads.disquscdn.com/images/49bb3ffa0c9f79b5b1dd53b25256209441b62440e6ec5e90a280fecbc4b4269e.gif

  • Pacorro2

    7 rings apesta a trap del malo

  • Ewan

    Pues vale. Hace cuanto ¿cinco años? que ninguna gran gala musical ofrece actuaciones épicas. Por alguna razón los artistas no tienen interés en sorprender al menos bajo el marco “típica gala de premios yankee”. Tal vez necesitemos un acicate, alguien que revolucione la forma de ejecutar una actuación televisada. Hace mucho que la industria está amodorrada, acostumbrada a la típica actuación de estrella del pop, típica actuación del rapero de turno. Muchos fuegos artificiales pero poco interés.

  • Jamonecete12

    ¿Actitud de diva es que te obliguen a actuar bajo uno de los requisitos que no se han impuesto al resto de artistas? Será que no le van las injusticias, digo yo.

  • zmanuel twz

    Ya me imagino que no se llevara ningún premio tampoco.

  • Morphkieus

    Me sorprende la rapidez con la que sacan álbumes hoy en día algunos artistas, pero bueno así es el mundo de hoy.

  • ZeRaLoGe

    No necesita promocionarse así, Con lo de streams que se ha ganado ya.

  • Cash.S.S

    ¿A si?, pues me viene perfecto.

  • Louder

    Parece ser que tenía un contrato para lanzar cuatro álbumes, a álbum por año, desde que lanzó Dangerous Woman. Como en 2017 no lanzó disco, parece que ahora tiene que lanzar los que tenía previsto en principio en menos tiempo.

  • Avalancha

    eso es, creo que antes de finalizar 2019.

  • theboy

    Hagamos una manifestación!

  • theboy

    Me parece estupendo. La negociación no tiene sentido alguno, y la artista debe de tener su propio criterio y también poder intervenir en la decisión final a un 50% con la organización. Ahora Ariana me gusta un poco más que ayer, pues muestra personalidad y no sumisión. Al fin y al cabo, tiene que contar para algo que es su carrera, su imagen y su circumstancia ( y la circumstancia es que 7 Rings es el actual nº1 del jodido país y la gente lo espera como agua de mayo ).

  • maxboomplus

    menuda tonta

  • Middle

    Hija, con la de ARTISTAS que van a actuar en la gala tú eres totalmente prescindible…

    Y menos promocionado TAL MIERDA.

  • Atleasttheskyisblue

    No, I don`t <3

  • Random Guy #RBB

    No es trap, puede parecerlo pero le faltan muchas cosas típicas del trap pero bueno. Para mi es un Temazo pop.

  • Random Guy #RBB

    Cualquier balada de Ariana se folla everytime

  • MarTT

    Te corrijo que creo que te has equivocado: Everytime se folla a cualquier balada de Ariana.

  • Shinji Ikari

    mhhh al final daba igual, Adele se lo iba a llevar todo

Send this to a friend