Mac Miller murió a causa de una sobredosis accidental

Por | 05 Nov 18, 18:11

El rapero Mac Miller fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre en su casa de Los Ángeles, conmocionando al mundo de la música, ya que era una de los artistas más populares del momento. Miller era también colega de Diplo, Chance the Rapper y Post Malone y ex de Ariana Grande.

Desde un primer momento se sospechó que Miller había muerto a causa de una sobredosis, y el examen toxicológico al que ha tenido acceso TMZ lo confirma, así como que la sobredosis fue accidental. El rapero consumió fentanyl, cocaína y alcohol, en cantidades que por separado no eran letales, pero que mezcladas causaron su muerte.

El pasado jueves tuvo lugar en el Greek Theatre de Los Ángeles un concierto benéfico en memoria de Mac Miller, con el que además se lanzaba la fundación Mac Miller Circles, que busca apoyar a jóvenes artistas en comunidades desatendidas. Actuaron Travis Scott, Chance the Rapper, SZA, Vince Staples, Thundercat, Anderson .Paak, Miguel, Action Bronson, Earl Sweatshirt, Ty Dolla $ign, ScHoolboy Q, John Mayer, Domo Genesis, Njomza, J.I.D. y Dylan Reynolds.

Poco antes de su muerte, Miller acababa de publicar nuevo disco, ‘Swimming’, que había sido el mejor valorado de su carrera. Otras de sus obras son ‘GO:OD AM’, de 2015, y ‘My Favorite Part’, de 2016.

Etiquetas:
  • Teca

    Por muy accidental que fuese no todo el mundo se tira al fenatyl…

  • mardebering

    “¿Le ha matado usted?” Max (Foxx)
    “No, yo sólo le disparé, las balas y la caída lo mataron.” Vincent (Cruise)

  • ヒメネス ペドロ

    Vaya por Dios! A ver si aclarado esto lo dejan descansar y no le pasa lo que a Carmina Ordoñez.

Send this to a friend