‘Con calma’ ya es top 1 en España; entran Alejandro Sanz con Nicky Jam, Ariana con medio disco, Camela…

Como anticipamos hace una semana, ‘Con calma’ es el nuevo número 1 de la lista de singles española tras haber arrasado durante sus primeros días en las plataformas de streaming. De hecho, el tema de Daddy Yankee con la colaboración y resurrección de Snow con su mítico ‘Informer’ ya es disco de oro por aquí. En el top 10 destacan las subidas de C. Tangana hasta el puesto 6 con ‘Pa llamar tu atención’ o Sebastián Yatra y Reik hasta el 8 con ‘Un año’.

La entrada más fuerte se produce en el puesto 20 y es la de Alejandro Sanz y Nicky Jam sampleando a Celia Cruz en ‘Back in the City’, seguida de ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’ de Ariana Grande, que llega directa al puesto 21. Ni mucho menos es la única canción del disco de Ariana en el top 100 de singles, pues ‘Bloodline’ entra al 61, ‘Bad Idea’ al 66, ‘Needy’ al 69, ‘Nasa’ al 85 y ‘Fake Smile’ aparece también en el 96. Mientras, ‘7 Rings’ sube hasta el número 7 y ‘thank u, next’ escala hasta el 33. Así, Grande sitúa medio disco

en el top 100.

Otra entrada es el remix de ‘Pa olvidarte’ de Chocquibtown con Farruko, Manuel Turizo y Zion & Lennox al puesto 81. Por último, la versión de Camela con Juan Magán de ‘Cuando zarpa el amor’ ha logrado colarse en el puesto 95, cosa que, ojo, no han logrado ninguno de los últimos singles de sus colegas de Fangoria.



Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso