Daddy Yankee devuelve a las listas el mítico ‘Informer’ de Snow: ‘Con calma’ será top 1 en España

Por | 12 Feb 19, 18:19

’Secreto’ de Anuel AA y Karol G se mantiene en el número 1 de singles en España, pero hay una canción que amenaza seriamente su reinado. ‘Con calma’ de Daddy Yankee y Snow sube del puesto 17 al 3 representando la subida más fuerte de estos días y además puede ser perfectamente el próximo número 1 oficial en nuestro país a tenor de lo que vemos en Spotify España, donde el tema es número 1 desde hace 4 días, en concreto desde el pasado viernes, por lo que su llegada a la cima del país parece inminente.

No será desde luego el primer top 1 en España para el co-autor de ‘Despacito’ y ‘Dura’, pero supone todo un comeback para Snow, un cantante de reggae y rap canadiense que triunfara en todo el mundo en 1993 con la famosísima ‘Informer’, siendo top 1 en Estados Unidos y muchos otros países. Desde el 93, no había vuelto a las listas estadounidenses hasta la llegada de ‘Con calma’ con Daddy Yankee, que ha sido top 90 en este país, precisamente partiendo de la misma ‘Informer’ pero contando con la aprobación y nueva participación a distancia de Snow, que se está mostrando encantado de la vida en las entrevistas.

Volviendo a España llega al top 10 ‘Ta to Gucci’ de Cauty y Rafa Pabon, mientras la entrada más importante de la semana es la del espectacular ‘bury a friend’ de Billie Eilish, directo al top 26 y llamado a ser su mayor éxito en España, y en otros territorios. ‘bury a friend’ ya es top 7 en Reino Unido y top 14 en Estados Unidos, además de número 1 en Suecia.

El resto de entradas son ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné en el puesto 67, ‘Cama vacía’ de Ozuna en el número 75 y ‘La plata’ de Juanes y Lalo Ebratt, que aparece en el top 85.

  • Don Zabala

    Suena a esos experimentos putrefactos que suele hacer Pitbull.

  • theboy

    Me encanta el elenco de bailarines.

  • Edwin Borrero

    “pero contando con la aprobación y nueva participación a distancia de Snow”

    acaso tenía opción? es su única oportunidad de regresar a los charts

  • mardebering

    pues si es totalmente INFAME solo aguante 3 minutos, mierda sonora para gente que no le gusta la música.

Playlist del mes

Send this to a friend