Destacados

Jonas Brothers no repiten en España el éxito de ‘Sucker’ en el mercado anglosajón

Jonas Brothers han entrado directos al número 1 de Estados Unidos con ‘Sucker’, su single de regreso, pues cabe recordar que el trío formado por los hermanos Nick, Joe y Kevin se disolvió en 2013. El dato será estupendo también en Reino Unido, donde las “midweeks” sitúan ‘Sucker’ en el número 7, por lo que parece que estamos ante el “comeback” del año de momento… pese a su supuesta copia a ‘Feel it Still’.

Sin embargo, en España el primer dato para ‘Sucker’ es un poco peor, pues el tema entra solo en el número 25 de la lista de singles española. Su vídeo ha durado poco entre los más vistos de Youtube España y la canción ocupa actualmente un discreto puesto 38 entre los singles más escuchados en España en Spotify. De todas formas, no tiene pinta que esta vaya a ser la cumbre de ‘Sucker’ en nuestro país.

En cualquier caso, la entrada más fuerte en la lista de singles no la firman los Jonas sino Maluma con ‘HP’, su canción por el empoderamiento femenino (en serio), que entra en el número 15. El resto de entradas son ‘I Can’t Get Enough’ de Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin (41), ‘Si se da’ de Myke Towers y Farruko (55) y ‘Déjate querer’ de Lalo Ebratt, Sebastian Yatra, Yera y Trapical Minds (85).




Los comentarios de Disqus están cargando....