Destacados

SZA, John Legend, J Balvin, Lil Wayne… lluvia de estrellas en la presentación televisiva del nuevo álbum de DJ Khaled

No tenemos claro si DJ Khaled es una de las mayores estrellas del hip hop o sólo un cara dura con un gran olfato para el marketing. Sus producciones a medio camino del pop y el hip hop, que nunca firma en solitario, no cuentan con nada distintivo o un sello propio (bueno, sí: su empecinamiento, de lo más irritante, por llenarlo todo de latiguillos como “another one” y “DJ Khaled”). Y sin embargo, en sus discos se rodea de las más grandes estrellas del pop y el hip hop de cada época. ‘Grateful’, su álbum de 2017, incluía a Beyoncé, Jay Z, Rihanna, Justin Bieber, Travis Scott, Nicki Minaj, Calvin Harris, Lil Wayne, Migos o Future cantando sus canciones, prácticamente garantizándose algún éxito.

Y ‘Father of Asahd’, el nuevo trabajo que publicó el pasado viernes, no se queda atrás, con muchos de ellos repitiendo en la nómina –Beyoncé, Jay Z, Justin Bieber (con aquel tema estrenado el pasado verano, ‘No Brainer‘), Travis Scott, Lil Wayne y Future, por ejemplo– y sumando nuevas incorporaciones a su clan, como Cardi B, SZA, Post Malone, J Balvin, John Legend, Buju Banton, 070 Shake o el recientemente asesinado Nipsey Hussle

.

Con semejante lluvia de estrellas, su anunciada aparición en el Saturday Night Live del pasado fin de semana se antojaba como una ocasión de ver a algunos de esos nombres juntos sobre el escenario. Y así fue, si bien los nombres más gordos, como cabía esperar, no hicieron acto de presencia. Sí estuvieron con él en primera instancia Lil Wayne, Big Sean, Meek Mill, Lil Baby, J Balvin y Jeremih, interpretando ‘Jealous’ y ‘You Stay’; y luego, un segundo set comenzaba con SZA interpretando el tema ‘Just Us’, para luego dar paso de nuevo a Meek Mill para interpretar ‘Weather The Storm’ y, por último, John Legend al piano para cantar parte de ‘Higher’, el corte en el que interviene el citado Nipsey, al que Khaled –que no para en ningún momento de meter baza, de forma casi cómica– dedicó la actuación, luciendo una camiseta con una imagen suya.




Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén