DJ Khaled cancela en un festival por problemas de agenda, y se tuitea de vacaciones

-

- Publicidad -

DJ Khaled cancela en un festival por problemas de agenda, y se tuitea de vacaciones

DJ Khaled tuvo uno de los discos más populares de 2017 gracias a la inclusión en él de colaboraciones millonarias de gente como Rihanna o Justin Bieber. Su aparición en el británico Wireless Festival era muy esperada por tanto, pero el artista ha cancelado su actuación de este fin de semana. El show se llamaba “DJ Khaled and Friends”, con lo que además se presuponía que iba a estar lleno de estrellas invitadas, pero no ha tenido lugar, oficialmente porque DJ Khaled tenía que grabar su participación en el reality ‘The Four’.

El festival se ha culpado a sí mismo de no haber informado antes de este conflicto de agenda, pues ha estado al tanto de él durante meses, intentando solucionarlo, pero finalmente, sin éxito. El festival ha ofrecido en cambio una actuación sorpresa de nada menos que Drake tocando por primera vez canciones de su nuevo disco ‘Scorpion’… y entonces ha llegado DJ Khaled y se ha cubierto de gloria.

- Publicidad -

Mientras usuarios en Twitter asistentes al festival afirmaban estar llorando en el recinto a causa de la cancelación (según NME uno de ellos ha llegado a decir «me has hecho llorar el día de mi cumpleaños»), DJ Khaled no ha dejado de subirse ni un día a Twitter durante todo el fin de semana jactándose de estar todavía “de vacaciones”, bañándose con su hijo, volando en un jet privado de lujo o, finalmente, en el estudio y leyendo tranquilamente un libro. Las protestas de sus seguidores no se han hecho esperar, de momento sin obtener respuesta por su parte.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.